martes, 19 marzo 2024
InicioFiestas y EventosSe abre la inscripción al Mercadillo Popular de Torrelodones del 25 de...

Se abre la inscripción al Mercadillo Popular de Torrelodones del 25 de septiembre

spot_img

Mercadillo Popular de TorrelodonesDesde el lunes 29 de agosto hasta el lunes 12 de septiembre permanecerá abierto el plazo participar en la nueva edición del Mercadillo Popular de Torrelodones, que tendrá lugar el domingo 25 de septiembre.

«De esta manera los vecinos que deseen disfrutar de un espacio en el que ofrecer sus enseres de segunda mano deberán, en primera instancia, inscribirse en la página web del Ayuntamiento», informó el Ayuntamiento de Torrelodones.

Al igual que en las convocatorias anteriores, y una vez finalizado el plazo de inscripción, el viernes 16 de septiembre se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el sorteo público con el que se adjudicarán los puestos del Mercadillo, informa el Ayuntamiento.

Una vez realizado el sorteo, y ese mismo día, en la página web municipal se publicará el listado de los agraciados y al número de puesto asignado.

Igualmente, y a fin de facilitar su localización, tendrán a su disposición un plano del parque Prado Grande con la distribución de los puestos así como también las normas que rigen el Mercadillo Popular.

El Mercadillo Popular de Torrelodones tendrá lugar el domingo 25 de septiembre en el recinto ferial del parque Prado Grande de 11:00 a 15:00 h.

Puede consultar las Normas, haciendo clic aquí.

Para inscribirse puede hacerlo, haciendo clic aquí.

Cualquier duda o consulta referente al Mercadillo deberá realizarla a través del correo dlocalyfiestas@ayto-torrelodones.org.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos