martes, 19 marzo 2024
InicioFiestas y EventosColmenarejo pide a los vecinos que valoren sus recientes fiestas patronales

Colmenarejo pide a los vecinos que valoren sus recientes fiestas patronales

spot_img

encuesta-ayuntamiento-colmenarejoUna buena medida que evita una percepción errónea o subjetiva, como creemos que ocurre en Torrelodones. El Ayuntamiento de Colmenarejo está realizando una encuesta de opinión sobre las fiestas de Santiago Apostol 2016 que finalizaron el pasado 26 de julio. Al pedir a los vecinos y visitantes su opinión sobre las actividades programadas para las pasadas Fiestas, el cuestionario del Ayuntamiento pide también que se indique el sexo y tramo de edad de los encuestados.

Los tramos de edad van de 16 a 24 años, de 25 a 34 años, de 35 a 44 años, de 45 a 60 años; y más de 60 años.

En cada una de las actividades que se han llevado a cabo (orquestas, DJ, Gymkhana, Encierros infantiles y toreo de salón, Ajedrez, Cuentacuentos, Hinchables, Fiesta de la espuma… e incluso la actuación de Azúcar Moreno, entre otras); se pide puntuar de 1 a 5, «según su grado de satisfacción».

El formulario también solicita dar una «Puntuación a nivel global de las fiestas 2016», e indicar «cualquier comentario que estime oportuno, así como hacer sugerencias e incluir «actividades o eventos le gustaría que se realizasen en las fiestas del próximo año». Se puede acceder a la encuesta desde aquí.

Parece una buena medida la adoptada por el Ayuntamiento de Colmenarejo, para conocer si las fiestas están siendo del agrado del público. Utilizando correctamente (y sin manipulaciones) este sencillo instrumento de medición de la satisfacción de los vecinos, se evitaría realizar apreciaciones subjetivas o erróneas; como creemos que ocurre, por ejemplo, en Torrelodones. En los últimos años, el Ayuntamiento de Torrelodones valora muy positivamente las fiestas locales a través de los medios de comunicación municipales; valoración que posiblemente diste mucho de la percepción de los vecinos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos