viernes, 26 abril 2024
InicioseguridadLa mujer apuñalada en Hoyo estaba embarazada y la fraticida declara hoy...

La mujer apuñalada en Hoyo estaba embarazada y la fraticida declara hoy en el Juzgado

spot_img

luto-hoyo-de-manzanaresLa mujer de origen paraguayo asesinada de cinco puñaladas en Hoyo de Manzanares presuntamente por su propia hermana el pasado domingo, estaba embarazada. Así lo confirmó la autopsia realizada, según las agencias que tuvieron acceso a fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes aseguran que la presunta fraticida, tras haber declarado ayer ante la Guardia Civil,  pasará hoy martes a disposición del Juzgado Número 4 de Colmenar Viejo, que fue el que se ocupó del levantamiento del cadáver en el domicilio de la calle de las Eras nº 19 bis, en Hoyo de Manzanares.

Se confirma así el embarazo, tal como presuponían algunos medios en base a declaraciones de vecinos de la víctima.

Sobre las 12:30 h del pasado domingo, los servicios de emergencia fueron alertados por los vecinos que oyeron una fuerte discusión y ruidos de pelea procedentes de la casa donde más tarde fue hallado el cuerpo sobre un charco de sangre. Tras practicar durante varios minutos maniobras de RCP iniciadas por Cruz Roja, los médicos del SUMMA 112 certificaron el fallecimiento, y afirmaron que al menos tenía 5 puñaladas, una de ellas —en el tórax— «mortal de necesidad».

La presunta fraticida —de 40 años— se dirigió por sus propios medios al Hospital Puerta de Hierro para ser atendida por un corte de arma blanca en una de sus muñecas. Allí fue detenida por la Guardia Civil tras vincularla con la asesinada en Hoyo de Manzanares.

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares decretó un día de luto oficial y celebró ayer lunes un minuto de silencio en memoria de la vecina fallecida. El homenaje, al que se invitó a los vecinos, se realizó a las 11:00 horas en la Plaza Mayor de la localidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos