miércoles, 17 abril 2024
InicioDeportesTaller para empezar a entrenar la fuerza a partir los 50 años...

Taller para empezar a entrenar la fuerza a partir los 50 años en Hoyo de Manzanares

spot_img

Enseñarán a entrenar fuerza a partir de los 50 años; esto es, ejercicios para mejorar la musculación con pesas, máquinas, el propio peso, etc. «¿Te quedaste sin poder asistir a este taller en ediciones anteriores? Volvemos a reeditar el contenido, esta vez adaptándolo a un formato mucho más práctico y participativo», expresan los organizadores:

«Explicaremos las consecuencias y beneficios del entrenamiento de fuerza, con énfasis en edades a partir de los 50 años.

Entenderás lo que suponen las limitaciones de movilidad en los ejercicios, y experimentarás las adaptaciones que son necesarias en cada persona.

Hablaremos sobre el calentamiento, y la individualización del mismo, para que puedas tener claro qué hacer antes de empezar a entrenar.

Detallaremos un plan de entrenamiento general para iniciarse en la sala de musculación», explican.

«Probarás cada ejercicio, ejecutando las repeticiones y series programadas.

Aprenderás a regular y ajustar cada máquina a tus características, para poder hacer el ejercicio de forma segura y eficaz.

Saldrás con una tabla que seguir en tu entrenamiento para las próximas 6 semanas, con progresión de ejercicios y pesos», continúa la explicación sobre el taller.

¿A quién va dirigido el taller?

Podrán asistir todas las personas que tengan intención de iniciarse en el entrenamiento de fuerza, sea cual sea su nivel de condición física.

¿Qué día se celebra?

Tendrá lugar el domingo 25 de febrero de 10:00 en el Polideportivo Municipal de Hoyo de Manzanares. Tiene previsto una duración de entre dos y tres horas aproximadamente. Tendrá mucho contenido práctico, pero primero os daremos algo de información en la Sala de Formación, (bajo las gradas del campo de fútbol).

¿Cuál es el precio?

Cuesta 7 euros si eres socio del Polideportivo, y 10 euros en caso de que no lo seas.

¿Cómo me inscribo?

Debes contestar a este correo (jr.regueiras@hoyodemanzanares.es), indicando que quieres reservar tu plaza. Una vez te hayamos contestado con la confirmación de la misma, debes proceder a realizar el pago. Puedes hacerlo:

telemáticamente a través de transferencia bancaria, (ES95 3081 0262 4127 2375 1224, concepto: Taller fuerza 25 febrero),
bien de forma presencial en el Polideportivo mediante el pago con tarjeta o en efectivo
En caso de hacer el pago mediante transferencia, deberás adjuntar el justificante del pago mediante correo electrónico. Si estás entre los 25 primeros que hayan realizado el pago, tendrás asegurada tu plaza. No hay fecha tope, pudiendo pagarse incluso justo antes de empezar el evento, pero corres el riesgo de quedarte sin plaza.

«¡Te esperamos!», invitan desde la organización para finalizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos