Toñy Mora tomó su acta de concejal y asumió la delegación de Fiestas

1

concejal-maria-antonia-moraEn el Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones celebrado en el día de ayer 21 de enero 2016, tomó posesión de su cargo de concejala de la Corporación, María Antonia Mora Lujan.

“Toñy” Mora ocupaba el puesto número 13 en la candidatura de Vecinos por Torrelodones, y aseguró durante su discurso que no imaginaba llegar a ser concejal. Quiso mostrar su gratitud «a todos los que hacen posible que esté aquí sentada», y manifestó su intención de trabajar «con cercanía» con el resto de compañeros de la Corporación. Tras comentar sus actuales actividades, manifestó que le «complace» ampliar su dedicación «a todos los vecinos de este pueblo». Sus compañeros de partido y los portavoces de todos los grupos políticos de la oposición le dieron la bienvenida a la Corporación Municipal.

maria-antonia-moraMaría Antonia Mora ocupa la vacante dejada por Celia Martín Martínez, cuya renuncia por motivos personales y laborales se hizo efectiva durante el Pleno del pasado 15 de diciembre.

La nueva concejala está diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Carlos III, y es vecina de Torrelodones desde 2006. En la actualidad trabaja en una compañía aérea, donde compatibiliza sus funciones en el departamento de Incidencias y la supervisión de la unidad de Atención al Pasajero, con la actividad sindical.

Debido a la incorporación de María Antonia Mora, se han redistribuido las competencias en el equipo de gobierno. Así, la nueva concejala ha asumido la delegación de Fiestas. Igualmente, durante el Pleno se dio cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía referentes a las delegaciones de Hernando Martín Caballero, que se hará cargo de Mantenimiento Urbano e Innovación tecnológica; y de las de Paula García, quien, manteniendo la competencia en el área de Desarrollo Local, asume también la de Calidad de Servicios.

1 Comentario

  1. Seguro que lo hara bien……. para mejorar las fiestas de este pueblo poco se necesita
    Si se pueden llamar fiestas, mas bien son un pequeño amago de fiestas

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...