martes, 19 marzo 2024
InicioCulturaMónica Vázquez, artísticamente "Electric Nana" presenta "Now", canción candidata a Eurovisión

Mónica Vázquez, artísticamente «Electric Nana» presenta «Now», canción candidata a Eurovisión

spot_img

electric-nanaMónica Vázquez, vecina de Torrelodones, es una de las candidatas a representar a España en Eurovisión. Ella es la artista detrás del proyecto Electric Nana; bajo el cual escribe e interpreta todas sus canciones. ‘Now’ es la canción con la que opta a acudir al festival. El tema, compuesto por ella misma, incluye fragmentos en inglés, español y francés y habla sobre las contradicciones de la condición humana, de la libertad de redefinirse a cada momento, de movernos al ritmo de nuestro corazón y de ser siempre nosotros, siempre distintos. «Now» tiene tintes de rock electrónico (synth-rock) y cierto aire Motown, con un estribillo pegadizo y espíritu enérgico. Ha contado con la producción de Guille Mostaza (líder del grupo musical Ellos), que además toca las guitarras, percusiones, sintes, bajos y coros.. La canción está producida por Guille Mostaza y la web de RTVE la estrenará hoy al completo, aunque ya puede escucharse un avance:

electric-nana- Foto: Alberto Van StokkumLa elección del próximo representante de España en Eurovisión 2016 tendrá lugar el lunes 1 de febrero en el programa Objetivo Eurovisión, que se emitirá en directo en La 1 de TVE a partir de las 22.30 horas y contará con Anne Igartiburu como maestra de ceremonias. Un jurado nacional, otro internacional y el televoto del público decidirán quién será el representante español que viajará a Estocolmo en mayo. Desde el Consistorio animan a todos los vecinos de Torrelodones a apoyar a nuestra artista.

‘To Life!’ es el primer trabajo de Electric Nana, lanzado el pasado 21 de abril y lo está presentando en directo junto a Los 40 Principales y el certamen estatal GPS, del que resultó ganadora en julio de 2015.

Más información: www.electricnana.es

(Fuente: Ayto. Torreldones / RTVE)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos