viernes, 26 abril 2024
InicioEconomíaTorrelodones saca a licitación la impresión de su revista municipal

Torrelodones saca a licitación la impresión de su revista municipal

spot_img

Anuncio de Licitación de la impresión de la Revista Municipal de Torrelodones (recorte parcial)El Ayuntamiento de Torrelodones saca a concurso la adjudicación del contrato para la impresión de la revista municipal. El contrato será por dos años que comenzarán a contar el 27 de octubre 2013, y se podrá prorrogar anualmente dos años más (en total un máximo de 4).

De acuerdo a los pliegos de cláusulas administrativas particulares que han de regir el procedimiento abierto, aprobados por la Junta de Gobierno Local con fecha 25 de junio de 2013, el «Precio de licitación» tiene un valor estimado de 192.320,00 euros, IVA excluido por 4 años.  Son 100.006,40 euros bianuales (con IVA del 4% incluido), por el servicio de «impresión y suministro» de la revista.

El anuncio ha sido publicado en el  Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del miércoles 17 de julio 2013. La fecha límite fijada para la recepción de ofertas es dentro de los quince días hábiles siguientes a la inserción del anuncio en el BOCM.

Obtención de documentación e información: en la Secretaría General de la Corporación (Plaza de la Constitución, 2), de 9 a 14 h, con una antelación de tres días a la fecha límite fijada para la recepción de ofertas.

Más información: Clic aquí para ver el Anuncio publicado en el BOCM (PDF).

 

Actualmente, según las facturas de Gastos del año 2012 del Ayuntamiento, la empresa que imprime la revista municipal cobra 4.022 euros por la impresión de 8.500 ejemplares, y suelen publicarse 11 revistas en el año (11 x 4.022=44.242). En total, el pasado año, el Ayuntamiento pagó 46.287 euros por impresiones de la revista y de la Guía de Torrelodones y mapas, a la empresa gráfica encargada. En esa cifra, faltarían incluir las últimas facturas, que presuntamente se pagarían ya en 2013.

Según el mismo listado de gastos municipales, se pagó por la distribución de las 11 revistas, además de la Guía Municipal, folletos, dípticos, etc., la cantidad de 21.736 euros a otra firma. La distribución de la revista no es objeto de la presente licitación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos