martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaPasajera herida de gravedad al recibir una pedrada lanzada contra un autobús...

Pasajera herida de gravedad al recibir una pedrada lanzada contra un autobús en Torrelodones

spot_img

Autobús urbano de Julián de CastroEl pasado viernes, un grave incidente afectó a la Línea 1 de la Empresa de Autocares Julián de Castro S.A., que conecta la Estación de Torrelodones con el pueblo y el Área Homogénea Sur.

«El Partido Popular de Torrelodones, ha tenido conocimiento de un grave incidente que se produjo el pasado viernes en un autobús de la empresa Julián de Castro, que cubre la línea urbana 1 de Torrelodones», informaron hoy los Populares de Torrelodones.

«Los hechos se produjeron sobre las 20:30 de la noche en la Av. de la Dehesa, frente al instituto Diego Velázquez. En un tramo del recorrido en el que el autobús va a escasa velocidad, recibió una fuerte pedrada en uno de sus laterales, que ocasionó la rotura de una de las lunas y lo que es peor alcanzó de lleno en la cabeza a uno de los viajeros«, relatan desde el PP.

«La persona herida, una mujer que viajaba en el autobús, se encuentra desde el viernes ingresada en el hospital Puerta de Hierro y su pronóstico es grave, ya que los médicos temen que pueda perder el oído. Hasta el momento no se conoce la autoría de los hechos, aunque se presupone que se pueda tratar de un acto vandálico cometido por jóvenes», añaden.

Desde el Partido Popular, manifiestan su «preocupación ante los últimos sucesos ocurridos en materia de seguridad ciudadana», y ofrecen «su apoyo al equipo de gobierno para trabajar conjuntamente en este tema de vital importancia para los vecinos de Torrelodones».

Al tomar conocimiento del lamentable suceso, esperamos un pronto restablecimiento de la víctima y que los que los responsables recapaciten sobre lo que han hecho. Asimismo, estamos intentando contactar con la dirección de la empresa Julián de Castro S.A. para poder ampliar la información.

Ampliación 24 de enero 2013: Vandalismo contra el transporte público una “diversión” de graves consecuencias

 

3 COMENTARIOS

  1. Creo que esto rebasa los límites de lo admisible (si es que no se habían rebasado con anterioridad y preferíamos mirar para otro lado mientras ardían contenedores): una señora hace uso de un servicio público municipal y sufre la cobarde agresión de unos delincuentes.
    Confiemos en que los médicos puedan asegurarle un pronto y completo restablecimiento y que las fuerzas de seguridad lleven ante el juez a los autores de la agresión.

  2. Déjate de «puntillitas». Siempre tienes que politizarlo todo? Es inadmisible y punto. Nada de mirar a otro lado ni rollos varios… Luego te quejas.

    • Anda, haz un curso de lectura lenta a ver si entiendes algo. ¿Quién ha politizado nada?, ¿a qué queja te refieres?

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos