El martes 12 sesionará el Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

0

Pleno del Ayuntamiento de TorrelodonesEl Ayuntamiento de Torrelodones comunicó “a todos los vecinos” que el martes 12 de junio de 2012 a las 18 horas, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, se celebrará la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento para tratar los asuntos que se relacionan en el orden del día que más abajo reproducimos.

Asimismo, el Ayuntamiento comunica que el Pleno podrá verse en directo a través de su página web, mediante un “sistema de videoconferencia”, el cual “servirá para retransmitir todos los Plenos sucesivos.

El Pleno será retransmitido también, como es habitual, por Onda Torrelodones (107.8 de FM)

Asimismo, se puede seguir el el video del Pleno emitido en directo por el Ayuntamiento desde aquí:

Watch live streaming video from torrelodonesdepleno at livestream.com

 

Resumen del Orden del Día del Pleno del martes 12:

1º- Borradores de las actas de las sesiones anteriores…

2º- Solicitud formulada por D. Antonio Lobo Gallego sobre compatibilidad.

3º- Incorporación del Ayuntamiento de Torrelodones a la Asociación “Red de Ciudades por la Bicicleta”.

4º- Nombramiento de representantes del Comité Municipal de los Medios de Comunicación.

5º- Moción del Grupo Municipal PP para solicitar la inclusión en el programa de educación primaria y secundaria de contenidos obligatorios de los conocimientos de primeros auxilios, seguridad vial, autoprotección y emergencias.

6º- Moción  del Grupo Municipal PSOE sobre la convocatoria de una consulta para la unificación de las Fiestas Municipales.

7º- Moción del Grupo Municipal PSOE sobre solicitud para girar el IBI a los inmuebles registrados a nombre de la Iglesia Católica y de otras confesiones religiosas cuyo destino no esté vinculado al culto.

8º- Solicitud de bonificación en el ICIO solicitado por D. Emilio Pérez Sánchez.

9º- Moción del Grupo Municipal AcTÚa sobre la creación de una comisión para la negociación con los promotores de Las Marías.

10º- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

11º- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas hasta el día 31 de mayo de 2012: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).

12º- Ruegos y preguntas.

Para ver la convocatoria completa, click aquí.

Dejar respuesta