El Ayuntamiento de Torrelodones amplía su horario de atención

0

Reloj del Ayuntamiento de TorrelodonesA partir del día de hoy, 20 de marzo, una buena parte de los servicios municipales del Ayuntamiento de Torrelodones, y a fin de prestar un mejor servicio al ciudadano, han ampliado su horario de atención al público, informó el Consistorio.

Si hasta la fecha dicho horario de atención era de 9:00 a 14:00 horas, a partir de hoy el nuevo horario pasa a ser de 8:15 a 14:45 horas, excepción hecha de los viernes que será de 8:15 a 13:45 horas.

“Con esta ampliación no sólo en el Ayuntamiento va a prestar un servicio más amplio sin generar ningún coste adicional -pues la ampliación se realiza dentro del horario laboral de los trabajadores municipales- sino que, además, los ciudadanos dispondrán de casi siete horas semanales más para poder realizar aquellos trámites y gestiones administrativas”, expresa el Consistorio.

“Paralelamente a esta iniciativa el Ayuntamiento de Torrelodones continúa trabajando para lograr la plena implantación de la administración electrónica a fin de la realización del mayor número de gestiones a través de Internet”, afirma el comunicado.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...