jueves, 18 abril 2024
InicioEconomíaTorrelodones reanuda la atención presencial de algunos servicios municipales, con cita previa

Torrelodones reanuda la atención presencial de algunos servicios municipales, con cita previa

spot_img

El Ayuntamiento de Torrelodones reabre en estos días muchos de los servicios municipales que han permanecido cerrados o con atención telemática y telefónica durante el periodo de confinamiento y la Fase 0; comunica el propio Consistorio.

Así, a partir de este miércoles 27 de mayo, los ciudadanos contarán de nuevo con atención presencial en los servicios de Registro de Entrada y Padrón de Habitantes, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y con cita previa, que puede obtenerse en la sede electrónica del Ayuntamiento, aquí.

La próxima semana retomarán la atención presencial los servicios de Tesorería, Contratación, Urbanismo y Medio Ambiente. Todos ellos requerirán de cita previa y sus horarios serán:

  • Tesorería: Lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas
  • Contratación: Martes y jueves de 09:00 a 11:00 horas
  • Urbanismo: Martes a viernes de 08:30 a 13:30 horas
  • Medio Ambiente: Martes de 08:00 a 14:00 horas

 

Cultura y Deportes

Además de la atención presencial de los servicios centrales del Ayuntamiento, esta semana ha retomado su actividad la Biblioteca José de Vicente Muñoz, abierta desde el lunes para devolución y préstamo de libros.

En cuanto a los servicios deportivos, esta semana se abren las instalaciones de tenis, pádel y frontón, con reserva previa de pistas en la web. Más información

Educación

Otros servicios con cita previa son los referidos a la Escuela Infantil Las Ardillas que ha abierto el plazo de preinscripción para el próximo curso escolar y el Servicio de Atención a la Escolarización. Los vecinos que lo deseen pueden reservar hora para entrega de documentación y para la realización de consultas y entrevistas, así como el servicio de Apoyo a la Escolarización en el mismo enlace indicado anteriormente.

Y también la Escuela Municipal de Idiomas, abrirá el plazo de inscripción para el próximo curso, mediante el mismo sistema de cita previa.

 

Por último, desde el Ayuntamiento recuerdan que todas aquellas personas que no dispongan de ordenador en su domicilio o de conexión a internet, podrán solicitar la cita a través de los teléfonos 918562112 y 628539132.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos