Roban peluquería en Torrelodones

4

Roban en Peluquería de TorrelodonesEn la madrugada del martes, la peluquería Pilar, ubicada sobre la calle Jesusa Lara, frente al Supersol de la colonia de Torrelodones, sufrió un robo.

“Entraron por la puerta, haciendo saltar el cerrojo”, nos comentó María Pilar, dueña del establecimiento. “Dejaron todo revuelto y se llevaron el dinero que encontraron en la caja (unos 50 euros) y dos décimos de lotería. Además se llevaron cuatro tijeras profesionales que cuestan más de 100 euros cada una y una máquina de cortar el pelo”, añadió.

Hace pocos días, una señora que vive muy cerca de la peluquería, junto a la antigua oficina de Correos de la colonia, sufrió un robo en su casa. Se llevaron todas sus joyas, según nos informó su hija.

Robo de retrovisores

Los retrovisores de varios modelos de coche están siendo robados en Torrelodones. Los ladrones hacen un trabajo “fino”. No los arrancan de una patada, sino que los desmontan cuidadosamente. Suelen llevarse tanto el derecho como el izquierdo, para mayor fastidio de los propietarios.

4 Comentarios

  1. Lo de los robos en Torrelodones es un asunto demasiado serio como para que no se trate en un pleno municipal. Me han llegado noticias, en estas últimas semanas, de robos en casas de La Berzosilla, Los Peñascales y El Monte. En un caso, había una chica de catorce años dentro de la vivienda. La chica consiguió huir, pero por lo visto intentaron perseguirla. ¿Es cierto que ha habido también un intento de violación en la zona de Flor de Lis? No estaría de más que el concejal de Seguridad dijera qué hay de cierto en este tema y en qué porcentaje han aumentado los robos en el municipio en el último semestre. Aunque solo sea para presionar al Ministerio de Interior para que dote con más policías y guardias civiles a Torrelodones.

    • Recuerdo que de este tema, extremadamente preocupante, ya se habló aquí allá por el verano. Es decir, que no es algo novedoso. Por entonces hubo alguna iluminada de firma variable que señaló que no había que persignarse sino resignarse ante la fuerza de la estadística, pues los robos en vivienda estarían incrementándose por toda la piel de toro. ¿Seguimos con la misma receta o cambiamos?

  2. Lo que sí hay es un exhibicionista en la zona del instituto. Al parecer ya ha molestado a vari@s niñ@s. Esperemos que le cojan pronto.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...