El Ayuntamiento de Torrelodones convoca al Pleno de Presupuestos

0

Sesión Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones (Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)La Alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, ha convocado a la sesión ordinaria a celebrar por el Pleno del Ayuntamiento, el próximo martes 29 de noviembre, a las 16 horas, en el salón de actos de la Casa Consistorial. La sesión se podrá escuchar en directo por Onda Torrelodones (107.8 de FM).

El Orden del Día de la sesión nº 14/11, consta de los siguientes once puntos que transcribimos textualmente:

Primera Parte

1º.-Borradores de las actas de las sesiones anteriores celebradas los días 11 y 22 de octubre de 2011 (nº/s 11/11 y 13/11). Dichos borradores se han remitido a los miembros de la Corporación Municipal vía correo electrónico.

Área de Hacienda y Personal: Hacienda Local, Personal y Contratación.

2º.- Modificación de contrato suscrito con la Empresa Urbaser S.A. para la prestación de los servicios de recogida de residuos urbanos y asimilables, recogida selectiva de envases usados y residuos envases, limpieza viaria y punto limpio del municipio de Torrelodones.

3º.- Aprobación del presupuesto general para el ejercicio 2012 y sus anexos.

4º.- Expediente de modificación de crédito 3/2011 para aplicación del Real Decreto Ley 8/2010 de 20 de mayo, por el que se adoptan medidas extraordinarias para la reducción del déficit público.

Área de Régimen Interior: Educación, Estudios Universitarios, Seguridad, Régimen Interior, Servicios Generales, Control SSPP, Compras Patrimonio, Atención al Vecino, Informática.

5º.- Propuesta de nombramiento de Juez de Paz sustituto.

6º.- Ordenanza Municipal de creación del fichero “servicio de atención al vecino”: Aprobación inicial.

7º.- Desafectación de edificios públicos escolares de propiedad municipal.

Comisión Informativa Social, Economía y Desarrollo Local.

8º.- Moción del Grupo Municipal PSOE con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Varios.

9º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

Segunda Parte: Control, Fiscalización y Seguimiento de los Órganos de Gobierno del Ayuntamiento.

10º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas hasta el día 18 de noviembre de 2011: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).

11º.- Ruegos y preguntas.

Firma el Secretario del Ayuntamiento, Fernando Giner Briz, en Torrelodones, 25 de noviembre de 2011.

Ver convocatoria en PDF.

Dejar respuesta