Nuevos torresanos

1

Luis, María y Carolina Bailly-Baillière con la Dra. Maite BlancoA las 3 de la mañana del pasado 10 de agosto, María del Olmo -profesora del Colegio Peñalar de Torrelodones- dio a luz una preciosa niña, que llevará por nombre Carolina. Carolina, la cuarta de los hijos de la familia formada por Luis Bailly-Baillière y María del Olmo, vino al mundo en el Hospital Madrid Torrelodones, con la asistencia de la Dra. Maite Blanco, del equipo del Dr. Zambrano. “Un equipo joven y súper profesional”, dijo María, encantada con la experiencia de su nueva maternidad, y añadió que su doctora, Maite Blanco, “siempre acude para atender los partos de sus pacientes”.

 

 

 

Familia Bailly-Baillière del Olmo - Foto gentileza del fotógrafo juanangelTCEl destino quiso que apenas unos minutos antes y en el mismo hospital, naciera otro torresano: Guillemo Hevia-Campomanes, hijo de Marcos y Eva. Marcos Hevia-Campomanes Bailly-Baillière, es primo segundo de Luis, el padre de Carolina. Así que los recién nacidos -primos en algún grado al fin- no quisieron dejar pasar la oportunidad de posar juntos, antes de abandonar el “nido” para salir a conocer Torrelodones.

 

 

 

Carolina Bailly-Baillière y Guillermo Hevia antes de salir del Hospital TorrelodonesDesde estas líneas, queremos dar la bienvenida a Carolina y Guillermo, y nuestra más efusiva enhorabuena sus familias.

1 Comentario

  1. Simpático y agradable reportaje, que se sale de los círculos en los que siempre comentamos noticias políticas.

    Bienvenidos, pequeños nuevos habitantes de Torrelodones… Teneis la Vida por Delante…!!!

Dejar respuesta