El Ayuntamiento de Torrelodones expresó su “repulsa” por vandalismo contra sede del PP local

20
Pintadas en la sede del PP de TorrelodonesEsta mañana, el Partido Popular de Torrelodones, encontró su sede con una serie de pintadas que consideraron “amenazantes”. “Galbeño, ya te ‘kogeremos’ dice en una de ellas. El Ayuntamiento de Torrelodones, al frente del que se encuentra la nueva alcaldesa, Elena Biurrún, rápidamente ha expresado su “más contundente repulsa ante los actos Pintadas contra el ex-alcalde de Torrelodones en sede del PP localvandálicos ocurridos en la sede del Partido Popular en el día de hoy”.
La nota enviada por nuevo el Gabinete de Prensa del consistorio, continúa diciendo que “actos como este sólo consiguen perturbar la convivencia de los vecinos de Torrelodones, cuyo comportamiento en las elecciones y en la investidura de la nueva alcaldesa ha sido impecable.”

20 Comentarios

  1. En la investidura no ha habido un comportamiento impecable como dice la nueva alcaldesa … negar lo evidente el 3er día puffff. Menos mal que el vídeo de torrelodones.info nos muestra al sector alborotador claramente los nuevos “amiguetes” entertainment de la alcaldesa

    • Los que conocen un poco Torrelodones conocen a Laorden, mas Galbeño, mas prepotencia, mas impertinencia. Gracias Vecinos por darnos la oportunidad de cambiar.
      Un afiliado del PP.

      • No juzques a la orden , una vez que hubiese gobernado puedes opinar , es como si yo me pongo a difamar a la nueva alcaldesa , que lo único que conozco de ella es el nombre , la dare un tiempo y en función de lo que haga opinare tanto sea algo bueno como malo

          • Muy bien fué concejal con Mario mingo pero fue una persona trabajador y creo que no lo hizo mal

        • Insisto, los que conocen Torre. Si la gente coneciese toda la de verdad de lo que ha pasado con Galbeño y Cia, VxT mayoria absoluta sin dudas,

          • Galbeño , es galbeño y ya afortunadamente lo han mandado a su casa , pero no se puede pensar que todos son iguales , estonces están prejuzgando al Sr. Laorden, que creo que no tiene absolutamente nada que ver con el sr. Galbeño

  2. El que no tuvo un comportamiento impecable como el resto de los portavoces fue el Sr. Laorden, descalificó a sus oponentes, no aportó nada positivo, no estuvo a la altura del momento y en definitiva no supo perder, hasta tal punto que crispó a los aistentes. Pudo quedar bien y ser todo un caballero aceptando democráticamente que la mayoría del pueblo (VxT+PSOE+Actua= 5623, PP= 4739) estaba por el cambio, pero no, realizó un discurso vergonzoso que lo único que logró fue evidenciar el verdadero rostro de este señor. Gracias por dejarlo tan claro desde el primer día.

    • No estoy de acuerdo con su suma de los votos , para que eso se diese see tenian que haber presentado en un sólo partido , el psoe ha perdido un montón de votos y apoyos , pasa de tres concejales a uno y actua también ha perdido votantes , los únicos que no han perdido votos respecto a las anterires elecciones han sido el PP y Vecinos , com ha salido en los medios de comunicación y en la revista de Torre, es muy diferente que vd. quiera ver este pacto legitimo , pero deberia gobernar el PP al ser la fuerza más votada, y no estoy de acuerdo en que la orden dio un triste espectaculo, es que a veces las verdades no se quieren ver y duelen y no se puede juzgar a nuna persona antes de haber gobernado , ya quisieran muchos tener el Curriculum del sr. la Orden y la preparación que tiene

      • PARA ANA.

        resultados electorales en Alcala de los Gazules (sevilla)

        psoe 6
        pp 4
        iu 3

        Quien va a ser el proximo alcalde ?

        el del PP con apoyo de IU.

        Que tiene que decira a esto el Sr. Laorden

  3. yo no se que entiendes por descalificar pero en ningún momento descalificó las verdades como puños escuecen entre el público crispador que estaba y se aprecia en el video. Los pactos saldrán a la luz y si no al tiempo … eso no es descalificar … que estuviera la sala llena de demagogos de vecinos no es culpa de un señor que habla ALTO y CLARO y con la VERDAD por delante con toda la educación del mundo. He oído que Bidart se mete a actor con tanto numerito debe ser que le gusta y juntándose con éstos de la ceja y el espectáculo le va a molar!

  4. Estos nunca saben perder, ni aquí ni en el gobierno de la nación, cuando pierdes hay que ser tan elegante como cuando ganas.

  5. En este pueblo se esta perdiendo el Norte no se puede criticar a alguien cuando todavia no ha gobernado ni sabemos como lo haria , la coalición que han formado estos tres partido no quiere decir que hayan sido los más votados , para eso se tendrían que haber presentado como un partido único , muchos de los que les han votado se van a arrepentir, tanto el psoe como actua han perdido votos respecto a las elecciones anteriores , el psoe ha perdido dos concejales y actua ha perdido votos también, los unicos que han ganado votantes ha sido el PP y Vecinos , no estoy de acuerdo con la suma que se está haciendo de votos y esto se puede corraborar en la prensa y en la revista de Torrelodones , primero hay que informarse.

    • OTRA PARA ANA.

      Estoy de acuerdo que a Laorden algunos no lo conocen. Pero lo que se ha votado es la gestíón anterior. Que por cierto ha sido nefasta por culpa de Galbeño.

      el 50% de los votos de vxt son del PP. ¿Como tienen que estar la gente del PP para votar a vecinos?

      Y si crees que tiene que votar las listas mas votadas te adjunto unas cosillas.

      • TOMA ANITA UNA TACITA

        Indisciplina en las filas ‘populares’
        En el caso del PP, el desaire más sonado fue el de los cinco concejales populares de Gijón, que apoyaron a la candidata de Foro Asturias, Carmen Moriyón, en contra de la disciplina impuesta por el partido en la región.

        El PP asturiano había ordenado a sus concejales que no apoyaran al partido de Francisco Álvarez Cascos en Gijón después de que el viernes por la noche se rompiera la negociación para un acuerdo global en la comunidad.

        La indisciplina de concejales del PP se repitió también en otros cuatro municipios asturianos: Salas, Valdés, Cabrales y Amieva.

        La candidata del PP al Principado, Isabel Pérez-Espinosa, ya había advertido de que se aplicarían las sanciones previstas en los estatutos contra los concejales desobedientes.

        • Manda narices:

          Resulta que como a Laorden no se le conoce (algunos).

          Se le tiene quedar un voto de confianza.

          Es como ahora que se va ZP, le tengamos quedar un voto de confianza a Rubalcaba o a Tomas Gomez o a algún socialista que se presente a las eleccciones.

          Vuelvo a repetir, yo he votado a Espe en la comunidad,pero lo que no he querido es votar al PP, para que tapasen todo lo hecho por Galbeño.

          Usted sabe como ha tratado este individuo a muchos empresarios que no están en su cuerda?

          Si usted quiere conocer más cosas , pida una reunión con Gador.

          • ESTIMADISIMA ANA:

            Lo que te adjunto lo dijo Biurrún a Laorden
            en la investidura.

            que hizo Laorden? callarse, no podia hacer otra cosa.

            ( Quiero recordarle al portavoz que casi 30 Ayuntamientos de Andalucía y Extremadura, por ejemplo, pueden pasar a manos del PP gracias al entendimiento con IU, sin ser en ninguno de esos casos, la lista del PP la más votada. Por tanto, la higiene democrática comienza defendiendo y aplicando los mismos criterios en todos los sitios ).

            CREO QUE ES SUFICIENTE. EL MAL DEL PP, ESTA DENTRO NO FUERA.

            BESITOSSSSSSS

  6. MAS PARA ANA.

    Estta vez en Almonte.

    Hasta llegar a ese momento, ha sido preciso que los dos concejales de IU votaran al PP para sumar un concejal más que los diez que sacó el PSOE en las elecciones.

Dejar respuesta