martes, 21 mayo 2024
InicioPolíticaDíaz Ayuso llega el viernes a Torrelodones para apoyar la candidatura de...

Díaz Ayuso llega el viernes a Torrelodones para apoyar la candidatura de Almudena Negro

spot_img

Cambio de lugar: el mitin será en la Plaza de la Constitución este viernes a las 18:30 h.

La presidenta regional del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, llegará este viernes 14 de abril hasta la Plaza de la Constitución Torrelodones, donde participará de un acto público a las 18:30 horas junto a Almudena Negro.

El acto será abierto al público y se espera que tanto Almudena Negro, la candidata a la Alcaldía de Torrelodones del Partido Popular, como la presidenta regional, arenguen a los afiliados y simpatizantes populares y continúen dando a conocer a los vecinos el programa del partido para recuperar la alcaldía del municipio el próximo 28 de mayo.

5 COMENTARIOS

  1. Interesante noticia. A ver si al menos baja los humos a la rubia, que no le va ha quedar otra; al igual que el presidente gallego, que pactar con VOX. Que se dejen » el tú más y yo mejor » que no pacten con terroristas,ect. La señora Ayuso creo y quiero seguir pensando que es una mujer inteligente. Es evidente qué, aquí en Torrelodones, va ha crear impresión, pero quizá no lo suficiente para que el PP gane las elecciones, sin pactar con VOX. Por cierto, la rubia de bote, que se baje del peldaño y sea más humilde.

  2. 28 El PP. dudo mucho que gane estas elecciones municipales. Desconozco quién van a ir en las listas, pero seguro que gente que ya conocemos y no dan la talla. Para mí más de lo mismo, van al servicio del sueldo que les pagan por tocarse los huevos. Oye, lo de la rubia de bote me parece fatal, a lo mejor es rubia de verdad. Yo voy a votar a VOX y punto.

  3. Eh, me alegro que vayáis a votar a VOX Mi tropa y yo también, somos de torre de toda la vida. Estamos hasta los mismísimos del PP y vecinos, olé. A ver si ya desaparecen ambos. Lo de la rubia de bote me gusta.

  4. Ayuso es la mejor candidata para ser la presidenta del PP. Ese tal Feijo no me gusta nada. Tampoco me gusta la señora candidata a la alcaldía por el PP de torre. La llevo siguiendo en los vídeos que pone y para mí no da la talla. Bueno, que yo y mis hijos vamos a votar a VOX aquí y en las elecciones generales. Un saludo.

  5. La Ayuso la mejor ! Y a la rubia de bote que vaya a desfilar a la pasarela Cibeles !
    VOX y VOX La derechita cobarde a la mierda !! Excepto Ayuso. No quiero ni deseo que en mi pueblo vuelva a gobernar el PP , Coño, hasta los remolones de tanto chupa uvas !!

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos