Javier Laorden: “Lo llamen como lo llamen, Vecinos por Torrelodones busca un pacto al límite incumpliendo su programa”

7

Javier Laorden, candidato a la alcaldía del Partido Popular, formación que obtuvo 10 de los 21 concejales de la Corporación Municipal, considera que la agrupación VxT que obtuvo 9, está incumpliendo su compromiso de “no pactar” con otras fuerzas. Así lo hizo saber en la nota de prensa difundida hoy.

“Los resultados de las elecciones han demostrado que el pueblo quiere un cambio en la manera de gobernar Torrelodones. El respaldo mayoritario obtenido por la candidatura encabezada por Javier Laorden le legitima para gobernar y liderar ese cambio reclamado por lo torresanos”, considera la formación popular.

“En su voluntad de gobernar como lista más votada, el Partido Popular prosigue las conversaciones para formar gobierno con cualquiera de las tres formaciones con representantes electos, “siempre y cuando reine el sentido común y gobierne la lista más votada”, aseguró hoy Javier Laorden.

Laorden criticó la actitud de la segunda formación con más votos, VxT, que
está “a la búsqueda de una alianza a toda costa”, y “negociando un pacto que,
lo llamen como lo llamen, rompería el primer punto de su programa electoral, que consiste precisamente en no llegar a acuerdos para alcanzar la Alcaldía”.

VxT “quiere gobernar como sea y está utilizando circunloquios e interpretaciones forzadas de su programa y lanzando notas de prensa como globos sonda para atraer a las otras formaciones a un pacto que lo único que haría es tergiversar la realidad que todo el pueblo conoce y entiende, que es que el primer punto de su programa electoral decía bien claro que no pactarían”.

Las reuniones entre las distintas formaciones se han intensificado en los últimos días y desde el PP “estamos buscando una solución que propicie una mínima gobernabilidad y que redunde en beneficio de Torrelodones, que es nuestro principal objetivo”, concluyó Laorden, que añadió que “nuestro programa electoral tienes tantas coincidencias programáticas con AcTÚa y el PSOE o más que el de VxT, y no sólo en Cultura, Juventud o Deportes, sino en muchos otros puntos importantes, y así se ha puesto de manifiesto en los contactos mantenidos”.

7 Comentarios

  1. propongo que cada vez que un político pronuncie un discurso con el fin de criticar a otro sea fulminado con huevos y verduras podridos

  2. Vd., en sus manifestaciones públicas desde que le anunciaron como candidato del PP, ha citado una y otra vez a la “sociedad civil”. Eso es VxT, surgieron como entidad ecologista porque Vdes. pretendían desdecirse de sus propias medidas de protección ambiental y se convirtieron en partido porque, como tal, no tenían la fuerza suficiente. Ahora sí la tienen y si llegan a gobernar dejarán de ser “sociedad civil” porque serán poder, y no estaría mal porque Vdes. y sólo Vdes., la franquicia de un partido que como el otro grande se pudre y se pervierte con su poder, han sido los “causantes” de que se articularan como partido, y a los que tan mal lo han hecho en estos años pasados, de entre los suyos, Vdes. no les ha echado del partido sino que ahí están y se van con prebendas y ventajas en vez de con la vergüenza que debieran. Porque Vdes. han llegado a ser como son, surge VxT y debieran pensar un poco, retirarse para hacerlo mejor, porque ya ha surgido más “sociedad civil” el 15 de mayo y se anuncia de nuevo para octubre

    • Vamos a dejarnos de tonterias y embustes…, Vecinos xT, se erigió en partido político, para dar cobertura a sus INTERESES PERSONALES, de VECINDADES y de TERRITORIO A DISPUTAR, y no me refiero al espiritual, sino al terrenal y ajardinado…, venga ya con supuestos rollos de “CON EL PUEBLO, POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO”. No todo el mundo se deja timar por sus CANTOS DE SIRENA. Todo lo demas creado alrededor, ha sido necesario para VESTIR EL MUÑECO, que decimos los castizos!!! Tengo algunas opiniones, no agradables, respecto a la legislatura última del PP, del que soy votante, pero, ustedes…., no vayan de BUENISTAS, porque, a poco que no “te chupes el dedo”, queridos…, se les ve el plumero, pero vamos, de cerca y de lejos..

      • Por qué tiene que insultar? Yo también voté al PP hasta que me dió asco. Para contestar a lo que digo, debería tener educación y leerlo y entenderlo, y para ser castiza le falta gracia.

        • Puede decirme dónde he proferido algún insulto????, cosas que no le gusten o difieran de su opinión, sí, pero INSULTOS, NINGUNO!!!. Aprender a leer, entender e ironizar… ¿dónde está el insulto????

          • Hablar de intereses personales es un insulto y mas viniendo de un PP que ha basado por completo en ello su gobierno saliente. Y no solo del gobierno saliente sino del partido, de sus mandos: el PP ha consentido sin sancionar a nadie la situación que ahora termina.

  3. Por cierto, si tan buenistas son VxT, y quieren respetar el primer punto de su Programa, ¿por qué no dejan gobernar la Lista más Votada…? y si ven que lo hacen tan mal…, y vuelven a caer en los defectos y errores, a su juício, de la Legislatura anterior…, Moción de Censura al canto!!!, con los apoyos, que ahora sibilinamente van, por lo “bajinis” demandando, y, ya, con toda la razón, de “lo mal y corruptamente que lo hace el PP”…, Luz y Taquígrafos, somos NOSOTROS, VxT, quienes debemos estar al frente de la Alcaldía, para velar por el Pueblo de Torrelodones, QUE NOS QUIERE, NOS AMA, NOS DESEA…. y quiere que rijamos sus Destinos.

    Señores, seamos serios…, lo lógico, será ver cómo lo hace Javier Laorden y su Equipo!!! No hagamos como en todos y cada uno de los lugares en los que se tuerce la voluntad del VOTANTE (número de votos, los votos son PERSONAS) y que Gobierne LA LISTA que más PERSONAS hayan VOTADO. Esa debería ser la actitud de los POLÍTICOS, no sólo ÁQUÍ,en TORRELODONES, sino en TODA ESPAÑA. Dá verdadero ASCO ver, como los POLÍTICOS hacen sus “ARREGLOS” para HACERSE CON EL “PODER”, SÍ, EL PODER, con mayúsculas, porque SOLAMENTE DE ÉSO SE TRATA… “Ahora verás, cuando MANDEMOS NOSOTROS, que somos los más maravillosos”, unas veces apelando al BIEN COMÚN (éso es lo que se dice aquí en Torre…), otras, “PORQUE, EL ELECTORADO QUIERE UN GOBIERNO ‘PROGRESISTA’ (je,je)”, otras…, “PORQUE EL SITIO ‘X’, ES NETAMENTE DE ‘IZQUIERDAS’….”, vamos…, las más variopintas alegaciones, para asentarse en el “machito”, porque, la realidad, es que “el EGO”,en algunos casos, en otros, peores intenciones aún, nos lo demanda….

    Bueno, no voy a gastar mas dedo y tecla…, esperemos al día 11, y allí veremos “retratados” a todos y cada uno de los pólíticos (sí, señores VxT, ya no son “almas puras e intangibles”, ustedes también se han convertido en “políticos”, esa especie de la que tanto abominan…), y sabremos quién “conducirá”, para bien o para mal, las Aguas Políticas de nuestro QUERIDO TORRELODONES…. Dios nos coja confesados… (con perdón, para los que mencionar a Dios, no resulte políticamente correcto)

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...