viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaAlmudena Negro ilusiona al Partido Popular de Torrelodones con un proyecto «basado...

Almudena Negro ilusiona al Partido Popular de Torrelodones con un proyecto «basado en escuchar a los vecinos y en las políticas de éxito de la Comunidad de Madrid»

spot_img

El Partido Popular de Torrelodones celebró su primer Comité Ejecutivo con Almudena Negro como candidata a la Alcaldía del municipio. «Vamos a trabajar duro, con ilusión y ganas y vamos a estar presentes en cada calle de Torrelodones», arengó la flamante candidata popular a la gran concurrencia de militantes que se dio cita el pasado viernes. Entre «las improvisaciones y ocurrencias» del actual gobierno y «el proyecto de futuro basado en las políticas de éxito de la Comunidad de Madrid», la candidata popular considera que «hay un abismo» y está convencida de que «nuestros vecinos lo sabrán apreciar».

Con la asistencia de la senadora Alicia Sánchez Camacho; la diputada de la Asamblea, Marta Marbán; el alcalde de Los Molinos, Antonio Coello; la candidata a la alcaldía de Hoyo de Manzanares, Victoria Barderas; concejales del grupo municipal, altos cargos del partido, miembros del Comité Ejecutivo y numerosos vecinos, el Partido Popular de Torrelodones celebró el pasado viernes su primer comité ejecutivo tras la proclamación de Almudena Negro como candidata a la alcaldía de Torrelodones.

Tanto el presidente del partido, Arturo Martínez Amorós como el portavoz del grupo municipal, Rodolfo del Olmo, han celebrado la designación de Almudena Negro como candidata y han manifestado su convencimiento de que será la próxima alcaldesa de Torrelodones.

Negro se ha mostrado muy ilusionada por la confianza depositada tanto por la presidenta Isabel Díaz Ayuso como agradecida a los vecinos y miembros del Partido Popular local que la han animado a dar el paso: «Vamos a poner en marcha un proyecto de futuro abierto a todos, basado en escuchar a los vecinos y que mejore su calidad de vida. Torrelodones debe volver a ser un pueblo limpio, seguro, accesible y con más y mejores servicios y para ello cuento con todos vosotros».

Entre «las improvisaciones y ocurrencias» de los actuales gobernantes del municipio y «el proyecto de futuro basado en las políticas de éxito de la Comunidad de Madrid», la candidata popular considera que «hay un abismo» y está convencida de que «nuestros vecinos lo sabrán apreciar».

«Vamos a trabajar duro, con ilusión y ganas y vamos estar presentes en cada calle de Torrelodones. Vamos a reunirnos con todos los clubs y asociaciones, con todos los vecinos que tengan la misma ilusión por el cambio que nosotros. Vamos a darlo todo y además, lo vamos a hacer con alegría. Vamos a disfrutar la campaña», anunció la diputada de la Asamblea de Madrid y candidata a la Alcaldía de Torrelodones, Almudena Negro.

Torrelodones, igual que Hoyo de Manzanares, han sido bastiones del Partido Popular en la Comunidad de Madrid; que tras ser arrebatados por Vecinos por Torrelodones en un caso, y por el PSOE en el otro, los populares pretenden recuperar este 2023.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos