Renovación del convenio de la Universidad Antonio Nebrija y el club de Baloncesto Espacio Torrelodones

0
El pasado jueves 10 de marzo tuvo lugar en el campus de La Berzosa de la Universidad Antonio de Nebrija la renovación del convenio de colaboración entre la citada universidad y el Baloncesto Espacio Torrelodones.

En la firma del acuerdo entre ambas partes estuvieron presentes la rectora de la Universidad Nebrija, Mª Pilar Vélez Melón y el presidente de la Agrupación Deportiva Torrelodones, David García García,que renovaron el convenio de colaboración existente entre ambas instituciones (2007). Asistieron además Ivo Simovic, director Técnico Baloncesto Torrelodones y Juan Antonio Escarabajal, director general de Desarrollo Universitario de la Nebrija.

El convenio incluye la contribución que ambas instituciones aportan en el área educativa y formativa, por un lado; y en la deportiva, por otro.

Ambas entidades ofrecerán intercambio de becas deportivas para alumnos y personal de Nebrija y becas de estudios para jugadores y trabajadores del club.

La Universidad, además de guiar al club deportivo en su proyecto de creación de la Fundación Baloncesto y Formación, seguirá copatrocinando 3vs3 colegial además de apoyar al primer equipo que esta temporada 2010/2011 milita en la liga EBA.

Baloncesto Torrelodones por su parte se compromete a compartir las instalaciones y a participar en los eventos que organice la Universidad Nebrija. Asimismo, permitirá a alumnos y personal de la institución que realicen prácticas en el club. Mientras que la Nebrija cederá sus aulas e instalaciones para jornadas formativas que precise Baloncesto Torrelodones.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...