sábado, 27 abril 2024
InicioDeportesGalapagar ofrece 38 modalidades deportivas tras firmar convenios con 21 clubes

Galapagar ofrece 38 modalidades deportivas tras firmar convenios con 21 clubes

spot_img

Un total de 21 clubes han firmado hoy el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar, para lograr una completa oferta en el curso deportivo que se inicia.

Arranca el curso deportivo en Galapagar y lo hace a pleno rendimiento con un total de 38 modalidades diferentes para que los vecinos puedan escoger el deporte que más se ajuste a sus necesidades o preferencias; informó el Consistorio.

Tanto pequeños como adultos pueden elegir practicar deportes de equipo, deportes individuales y/o actividades de sala. Una completa oferta que mantiene los deportes más tradicionales, como el fútbol, la gimnasia rítmica o el tenis; además de deportes con un auge importante en los últimos años como el pádel o el crosstraining, junto a otras modalidades como el tiro con arco, esgrima, tenis de mesa, artes marciales, además de las actividades de sala como pilates o zumba. En definitiva, una gran variedad de opciones para que el deporte sea en Galapagar una opción saludable en la vida de todos los vecinos.

Pádel adaptado para personas con discapacidad intelectual

Como novedad este año destacan los esfuerzos que se están realizando en materia de inclusión y así se abren grupos para una nueva actividad que es el pádel adaptado para personas con discapacidad intelectual y que se espera que sea el inicio de muchas otras actividades destinadas a las personas con discapacidad de nuestro municipio. Además, otro de los posibles grupos previstos será en tenis en silla de ruedas.

Tal y como señala el concejal de Deportes, José Ángel Moreno, “queremos que Galapagar vuelva a ser referente deportivo en toda la sierra noroeste y en toda la Comunidad de Madrid. Tenemos unas instalaciones preparadas y dignas de ello, pero además vamos a mejorarlas y adecuarlas para que estén a la altura de lo que se merecen todos nuestros vecinos”.

Folleto completo ya a disposición de los vecinos

Desde esta semana ya tienen todos los vecinos la edición impresa del folleto Galapagar Concilia, que resume toda la actividad deportiva para que los galapagueños tengan todas las facilidades a la hora de elegir actividad deportiva.

Tanto en la web en este enlace https://bit.ly/GalapagarConcilia como en las dependencias municipales, los vecinos podrán encontrar toda la información que necesitan sobre horarios, precios o tarifas especiales de los diferentes clubes y asociaciones que trabajan en colaboración con la concejalía de Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos