viernes, 26 abril 2024
InicioDeportesUPyD Galapagar reclama que se arregle la piscina municipal de verano

UPyD Galapagar reclama que se arregle la piscina municipal de verano

spot_img

El Gobierno Municipal «ha decidido no realizar las obras necesarias para su apertura en la piscina de verano, tal y como reclamaba UPyD Galapagar, abriendo al baño la piscina de invierno, algo que no satisface a los vecinos», manifiestan desde UPyD Galapagar.

El Ayuntamiento de Galapagar «ha decidido no escuchar las quejas de los vecinos, las cuales han sido recogidas en diversas ocasiones por UPyD Galapagar, y tras varios años consecutivos, no ha arreglado y habilitado para el baño la piscina de verano», denuncian los magentas galapagueños.

Según UPyD, «el gobierno capitaneado por Daniel Pérez Muñoz indica que los costes de arreglo de la misma suponen un presupuesto al que el Ayuntamiento no puede hacer frente, y que cifra en 70.000 euros».

Para UPyD es «cuanto menos, curioso que se comunique a los vecinos que no se puede hacer frente a una inversión de esa cuantía y por otro lado se esté anunciando a bombo y platillo la inversión de 4 millones de euros en construir un nuevo Ayuntamiento (que en nada beneficia a los vecinos), un centro comercial y un nuevo mercado».

«Desde UPyD Galapagar creemos que antes de un nuevo sillón para el Alcalde (con el que parece querer imitar a su colega Gallardón), éste debe atender las necesidades y solicitudes de sus vecinos, escuchando lo que éstos le reclaman», expresan los magentas en su Nota de Prensa. «Los vecinos no quieren que cambie de lugar la Casa Consistorial, pero sí llevan años reclamando que se reparen los desperfectos de la piscina de verano», aseguran a continuación .

UPyD considera que el alcalde, «para acallar las voces que empiezan a levantarse en su contra», ha decidido dar «una solución improvisada al problema que no agrada a los vecinos, y muchos ya comentan que se irán a municipios limítrofes a disfrutar de lo que en su municipio les niegan».

«En UPyD Galapagar creemos que se debe invertir en el arreglo de la piscina de verano sin más dilación. Creemos que los vecinos tienen derecho a disfrutar de una piscina municipal de verano en perfectas condiciones. Creemos que ya han sido demasiados los años en que los vecinos han estado aguantando sin ella y es hora de que el dinero de sus impuestos se gaste en algo que reclaman y no en los  caprichos su alcalde», manifiestan desde UPyD local para finalizar.

3 COMENTARIOS

  1. Hay momentos en nuestra vida en los que debemos saber elegir ..
    hay muchos desafios por delante pero unidos los podemos vencer ..
    hay que dar la oportunidad a nuevos partidos como ..

    UPYD ..
    Partido Ciudadanos ..
    Sociedad Civil y Democracia ..
    Foro Asturias ..

    .. y rechazar el bipartidismo PP & PSOE , que ceden ante los nacionalistas PNV & CIU , y terroristas ETA . . . . . . SaLuD

  2. Se tendrian que llamar progreso-reformista . . UPyD Unión Progresoreformista y Democracia . .

    Progreso suena a partido progresista de izquierda . . Progreso-reformista suena a partido transversal ni de izquierdas, ni de derechas

  3. Pues el PP de Galapagar bien que mantiene a sus cargos de confianza, y dedica presupuesto a lavar su imagen en prensa. Para eso si hay dinero. Tampoco se han bajado el sueldo, como dijeron y se han gastado 20.000 euros en unas obras innecesarias en plena plaza de la Constitución para «quitar» las escaleras y poner unas jardineras que impidan que los inmigrantes se sienten. El Alcalde del PP Daniel Pérez no quiere ver la realidad de su pueblo.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos