martes, 19 marzo 2024
InicioSierraGalapagarEl alcalde de Galapagar disipa dudas sobre su titulación de Máster

El alcalde de Galapagar disipa dudas sobre su titulación de Máster

spot_img

A raíz de las informaciones cruzadas que ponen en duda la autenticidad de las titulaciones que políticos de varios partidos exhiben en sus CV; un medio pretendió sembrar dudas sobre los estudios de posgrado del alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz. Por esa razón, el Alcalde y Presidente del PP de Galapagar, emitió un comunicado alegando las circunstancias y documentación que ponen de manifiesto que Daniel Pérez Muñoz «asistió a clases, aprobó el curso, realizó el TFM y obtuvo el Título acreditativo del Máster Universitario en Derecho Autonómico y Local».

«Daniel Pérez Muñoz, como antiguo alumno de la Universidad Rey Juan Carlos, y ante las informaciones aparecidas, declara que ha cursado presencialmente y superado las pruebas que acreditan el Título de Máster Universitario en Derecho Autonómico y Local, fechado a 22 de julio de 2008, y que realizó desde finales de 2006, durante el año 2007 y principios de 2008. Recordando que, hasta el 16 de junio de 2007, no era cargo electo y, a partir de esa fecha, se convirtió en concejal de la oposición del Ayuntamiento de Galapagar. Y ya, el 30 de septiembre de 2008, tomó posesión como alcalde de Galapagar, es decir, varios meses después de la obtención del citado título», expresa el comunicado.

«Para poder corroborar esta afirmación en las instancias oportunas, si se diese el caso, Daniel Pérez Muñoz tiene a su disposición pruebas, documentos y testigos, como son:

  1. Más de medio centenar de correos electrónicos entre compañeros del Máster y al menos seis profesores, en relación a la metodología del curso, horarios de las clases, exposiciones o trabajos, entre otros asuntos.
  2. Otros correos electrónicos con la Secretaría de la Universidad, el Instituto de Derecho Público, la asociación de antiguos alumnos o el Servicio de Información de la Universidad.
  3. Correos electrónicos que hacen alusión a la entrega de su Trabajo de Fin de Máster.
  4. Correos electrónicos con el Servicio de Títulos Oficiales de la propia URJC solicitando la expedición de su Título, así como el email en el que se le avisa de que el Título está emitido y puede acudir a recogerlo.
  5. El propio documento de Trabajo de Fin de Máster y multitud de documentos y archivos del propio Máster.

Todo ello deja de manifiesto que Daniel Pérez Muñoz asistió a clases, aprobó el curso, realizó el TFM y obtuvo el Título acreditativo del mismo», concluye el comunicado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos