Suspendieron el rodaje con jóvenes skaters de Torrelodones

1

Skate Park de TorrelodonesEstaba previsto que el 8 de septiembre a las 9 hs, Disney Channel grabara  en el “Skate-Park” a dos jóvenes skaters de Torrelodones para su programa “Capitan Araña”, según había informado el Ayuntamiento.

Lamentablemente, no pudo ser. El Consistorio comunicó que a las 12:40h, les avisaron desde la dirección del programa “Capitán Araña” de Disney Channel, que uno de los dos participantes en el rodaje, vecino nuestro, se había lesionado. “Esto ha imposibilitado al equipo llevar a cabo la grabación, ya que el otro Skater de Torrelodones quien iba a cooprotagonizar el programa, actuaba de manera conjunta con nuestro lesionado, lo que ha supuesto que se suspenda la producción hasta otra ocasión”, manifestaron desde el Ayuntamiento y añadieron que lamentaban “la frustación de los vecinos que se hubieran acercado al Skate-Park”. Desde el Consistorio aprovecharon para desear “una pronta recuperación de nuestro protagonista”, e informaron que en cuanto tengan noticias nuevas, las comunicarán.

Disney Channel grabará en el "Skate-Park" a dos jóvenes skaters de Torrelodones

El Skate-Park se encuentra en Pradogrande, en la Colonia de Torrelodones. El domingo 23 de enero del corriente año, tuvo lugar el campeonato e inaguracion del nuevo skatepark, construído con cargo al Plan Prisma de la Comunidad de Madrid.

1 Comentario

Dejar respuesta