AcTÚa Torrelodones propone medidas para mejorar el tráfico de la Avda. de la Dehesa

61

Para el grupo municipal acTÚa, las obras “inconclusas” de la Avda. de la Dehesa, a pocos días del comienzo del curso escolar van a generar un “serio problema de movilidad y seguridad vial”, que consideran es “fácilmente minimizable”, para lo que proponen una serie de medidas que a su entender ayudarían a ello.

Asimismo, el mencionado partido local cree “fundamental crear y poner en marcha la mesa por la movilidad consensuada el pasado mes de julio”.

“A pocos días de comenzar el curso escolar en Torrelodones, las inconclusas obras de la Avenida de la Dehesa, siguen influyendo negativamente en una de las zonas neurálgicas más importantes de nuestro municipio, la Plaza de José María Unceta (Polideportivo), la cual alberga tres centros escolares con más de 3500 alumnos, y a esto se deben sumar los usuarios del polideportivo que hacen uso del mismo de forma regular. Esto supone para la zona un aumento de tráfico rodado importante y por tanto una zona generadora de problemas de movilidad y seguridad vial”, manifestó AcTÚa.

“Las obras de la Avenida de La Dehesa, gestionadas por el anterior equipo de gobierno y supuestamente finalizadas al iniciar esta nueva legislatura, presentan una serie de deficiencias, que a criterio del grupo municipal acTÚa, son fácilmente subsanables y que requieren una actuación rápida y urgente”.

El grupo municipal acTÚa, ha creado un equipo de trabajo para el estudio de movilidad y seguridad vial, y propone consensuar de forma urgente las siguientes medidas tanto con el equipo de gobierno como con el resto de grupos de la oposición.

Algunas de las medidas que propone el grupo son las que a continuación enumeramos:

• Modificación de las paradas de autobús tanto en su margen derecho como izquierdo a la altura del polideportivo, con sus apartaderos correspondientes, evitando obstaculizar y facilitando una mayor fluidez del tráfico.

• Señalización frente al polideportivo y colegio Los Ángeles (salida zona primaria) el paso de peatones así como la protección con bolardos de las zonas peatonales.

• Modificación de la parada de autobús junto al instituto con su apartadero correspondiente.

• Protección frente a la invasión de vehículos rodados de la zona verde de la Cuenca Alta del Manzanares, mediante la prohibición del acceso de estos a esa zona.

Plan de Movilidad Urbana Sostenible

El pasado mes de Julio se aprobó la adjudicación del contrato administrativo para la redacción del Plan de Movilidad Urbana Sostenible para Torrelodones. Esta subvención, gestionada por el anterior equipo de gobierno y concedida por el gobierno autónomo, pretende elaborar un Plan de movilidad para Torrelodones, informó acTÚa, y consideró “fundamental crear de forma inmediata la mesa por la movilidad”.

AcTÚa considera que se debe “consensuar y aprobar” un Plan de Movilidad Urbana, “de forma conjunta al estudio que realice la empresa adjudicataria, adaptando los criterios generales al análisis, diagnóstico y realidad física de Torrelodones”.

61 Comentarios

  1. Menos mal que alguien del ayuntamieto, empiece a trabajar, aunque sea el unico concejal de acTUa que depues de su agotadora oparticipacion en las diestas del Pueblo (no hay mas que ver las fotos publicada), por lo menos dice algo.
    A ver si toma nota el equipo de “gobierno” que despues del disfrute de las vacaciones prolongadas, por lo menos su Alcaldesa, que según dice El Pais de hoy, todavia no se habia enterado de que había que presentar las Cuentas del ayuntamiento, hasta que la llamaron de la redacción para preguntarle por ello.
    Ni que decir tiene el “missing” ¿representante? del PSOE, J.Diaz Bidart, del que ni siquiera sabemos si existe, ni tampoco de la oposicion del PP.

  2. Muy bueno el artículo de “La Voz de Torre y Hoyo”, ha estado de alcalde el NUMERO 9!!!! Todos los demás concejales, de vacaciones a la vez….y no se ha ido sólo una vez en el verano eh, que la señora alcaldesa se ha ido dos veces, haz tu eso en la empresa privada al mes de entrar…

  3. Pablonat: Ya ha aparecido el Concejal de Fiestas que ha estado de vacaciones desde que tomo posesión...

    Totalmente de acuerdo es indignante que el equipo de gobiernos que ya llevamos dos meses pagando nada mas aterrizar en el gobierno se hayan ido de vacaciones “a tropel”… Pasando de las fiestas, de los problemas que se han suscitado… Van apagando fuegos según arden sin concierto ni preparación… De traca el Concejal de fiestas que ni ha aparecido. Actúa del diez, del PP se ha visto a Concejales aunque hay nuevos y no se les asemeja a este partido… Y el Sr. Bidart un punto y aparte… Con haber dado su voto esta desaparecido y le importa un bledo que las cosas funcionen o no!!!! Penoso este señor al que se le esta pagando una pasta por NO aparecer.

    • Hombre, paston paston, el sueldo del Sr, Bidart, no es que sea comparable con el de alcaldesa. Ahora, eso si, si tenemos en cuenta que lo que cobra, lo hace por no hacer nada, salvo ir a un pleno del Ayuntamiento al mes(si es que se celebran y va), y para bailarle el agua a la alcaldesa, efectivamente se puede considerar que es una pasta.

      • Si quien dice llamarse Juan Bidart tuviera un mínimo de decencia, habría presentado su dimisión la misma noche de las elecciones. Ni él lo hizo, ni su partido se lo pidió. Y luego se sorprenden de que cada vez cosechen peores resultados.

        • El “representante” de psoe (porque, al menos en Torre, llamarle “partido”, sería, además de faltar a la verdad, un cuasi cachondeo), ya se cubrió de gloria el pasado 11 de Junio en el Salón de Plenos, cuando, enarbolando su papeleta, cual “lenceríajesulina” en el ruedo (a nivel diginidad, ése era el valor que él le estaba dándo), lo brindó a la “plebederomanosvxt+seguidores y aullantes”. Sólo le faltó el que, desde el lateral, un señor, que no paraba de repetir “¡…y bildu….y bildu..!” al tiempo que daba ridículos brinquitos, para dar más énfasis a su vergonzoso comentario y, más aún, ¡¡con el comparativo fín que lo hacía!!, le prestará algún micrófonito, para que todos hubiéramos podido escuchar el consabido… “vaporvosotrosustedes” tan de albero.
          ¡¡¡Qué ridículo más absoluto resultó, con su gesto, el tal Bidart!!, porque, con su voto, podía hacer lo que a él y a su “grupete” les saliera de la entrepierna… ¡¡¡pues no faltaba más!!! Siguiendo con símiles taurinos…, ¡¡¡la vergüenza torera y decente, aquél día, brilló por su ausencia!!!

          • Compartiendo tus comentarios sobre el Bidart, creo que te equivocas, al conufndir a este personajillo con lo que es un partido politico, cuya desgracia en Torrelodones, creo que se debe a tenerle como supuesto representante del mismo. Y si no a los hechos que comentas.

  4. Siento, una vez mas, discrepar de vuestros comentarios. Hasta donde yo se, la Alcaldesa se ha ido una semana de vacaciones mas un fin de semana largo, que creo que de largo tuvo incluir el viernes. No dudo, que estáis perfectamente informados a través de “la voz” que destaca también por ser muy ecuanime a la hora de informar, pero, de lo que no os hablan son de las jornadas laborales de mas de 8 y 10 horas que TODOS los Concejales están haciendo, eso,por no hablar de que, por las fechas en las que se celebraron las elecciones, o se iban ahora o dejaban el pueblo en momentos, probablemente, mucho mas activos que el verano. Creo, que tienen todo el derecho del mundo,a cogerse vacaciones (como lo han hecho los concejales delPP, nuevos o antiguos, que ni han aparecido en todo el mes).

    • Pues peor me lo pones, porque si han estado entre 8 y 10 horas y se les ha pasado que tenían que presentar las cuentas al Ministerio de Hacienda… claro que igual han estado todo ese tiempo redactando notas de prensa, género en el que no tienen par.

    • Mentira, se ha ido de vacaciones y DOS VECES! Y no me cuentes historias de que tienen jornadas laborales de 8 y diez horas, PUES COMO TODO EL MUNDO! Es que el que no ha trabajado en su vida, se cansa pronto….

      • Veo que la Alcaldesa debe ser alguien muy cercano a ti, porque sabes donde y cuando, según tu, no ha trabajado. Eso, o te gusta falsear las cosas para crear mas debate, como haces con lo de las vacaciones. Mientes una vez mas, porque no se ha ido dos veces de vacaciones. Reitero, con total y absoluta seguridad, que se fue un fin de semana largo y una semana después.

        • Por eso ya han estado de alcaldesa Raquel (la número 3) y ahora el número 9 que no se ni como se llama, porque sólo se ha ido una vez…entérate de las cosas!

          • La Alcaldesa lleva aquí mas de una semana desempeñando sus funciones. Enterare tu antes de hablar que veo que te falta demasiada información!

          • Pero Jara, de qué narices hablas? Quien ha dicho que esté AHORA de vacaciones? He dicho que se ha ido DOS veces, una a finales de Julio y otra a finales de Agosto!

  5. Muchas vacaciones se han cogido estos nuevos políticos mientras has desvalijado nuestro pueblo, mas de 40 robos solo en agosto, hay viviendas que dos veces este verano, y el concejal de seguridad de vacas mientras la Policia ve películas en la comisaria en vez de estar en la calle patrullando. Que pena nadie los tiene puestos para poner firme tanto bagó pagado por el vecino de a pie. Cuando fue la ultima vez que la Policia detuvo a un ladrón o a un camello? , cuando ? Claro esta que desde la comisaría no se ven los ladrones que revientan la colonia y peñascales. Es imposible ser decente y político a la vez.

    • El Concejal de seguridad ha estado al pie del cañón en todas las fiestas, en las que por cierto, no hubo ningún incidente como otros años. Lo que, a mi modo de ver, el Concejal no puede hace, es vigilar las casas de todos los torresanos personalmente. Y por desgracia, para ti y para todos los demás, la policía solo tiene dos ojos, pero yo les he visto de patrulla a las 3 de la mañana y te aseguro que en el coche no llevaban DVD. No echemos la culpa de todo sin parar a los Concejales. Los robos han aumentado en todo el país.

      • Coincido contigo en que algunas acusaciones resultan injustas, pero no sé de dónde extraes el dato de que “los robos han aumentado en todo el país”.

        • Leo la prensa. Busca en Google y veras! En época de crisis, los robos aumentan aquí, en Madrid, en Cadiz y en Galicia y en toda España. Por desgracia, es lo que nos esta tocando vivir.

          • Te ruego que me indiques qué periódico informa del incremento de la criminalidad en agosto de 2011. Las últimas cifras oficiales disponibles son de 2010.

            Concretamente, en el documento http://www.juristaprisiones.com/Documentos/Balance%20sobre%20criminalidad%20y%20delincuencia%202010.pdf (fácilmente accesible en internet)se da cuenta de un descenso de la tasa de criminalidad entre 2009 y 2010. En 2009 esa tasa se situó en 45,8 delitos y faltas por 1000 habitantes, reduciéndose a 45,1 en 2010 (en realidad, se observa un descenso sostenido desde 2005). Se trata de la estadística elaborada por el Ministerio del Interior a partir de los datos suministrados por la Policía Nacional, la Guardia Civil y las policías autonómicas y locales.

            Quedo a la espera de que me indiques la publicación que pone de manifiesto el error en que han incurrido todas estas fuerzas y cuerpos de seguridad a la hora de computar los delitos y faltas cometidos. Sería un escándalo de agárrate y no te menees.

  6. Los funcionarios del Ayto se van a zampar a los de VxT con patatas, incluyéndote a ti Jara. Esto es un experimento como el de ZP, gente sin preparación y con ideas chupiguays que van en detrimento del bien común. Y si no, al tiempo

  7. Ole ole Joselodones, ¡¡¡chupyguay!!! ¿que significará eso?. ¿Tu veías la casa del reloj?, ¿los payasos de la tele?, ¿la mansión de los plaff? o ¿quizás Bob Esponja?.
    ¿Çuál es tu ridiculum vitae para meterte tan fácilmente con los démas?

  8. Estimada Jara, eres la “repereralimonera”, más pelota que un esférico…., y, querida, sólo apareces por estos lugares para dar jabón a la Biurrún y su cortejo…, pareces su ama de cría, por lo “al corriente” que estás de su vida y milagros…. Y no será por la vida de sacrificio y entrega al Consistorio y Pueblo de Torrelodones. Claro, que´”éso” de que el curso-empleo de “alcaldable” haya tenido que comenzar en plenas vacaciones veraniegas, ¡ya es mala pata!!!, teníamos que haber pedido las elecciones para otoño, porque, es que en esta época, a TODOS NUESTROS POLÍTICOS, SIN EXCEPCIÓN, parece que les venía “ligeramente mal” el tener que dar el callo en plena canícula.
    Coincido con algún otro comentario que resalta el extremo de “en qué empresa privada, si tienes la suerte de obtener un trabajo, séa en el mes del año que fuere, a los cuatro días de haberte incorporado, te largas de vacaciones”. Talmente…, te ponen en la calle!!!, pero, así somos los ciudadanos, al fin y a la postre, sus “empresarios”…., les “consentimos” cualquier cosa… y, así nos va!!!!
    Por otra parte…, Est. Jara, yo no he visto un grupete que haya puesto más a caer de un burro a los de enfrente que a VxT y sus seguidores… y, ahora, no toleran ni un “aménjesús” que les lleve la contraria…, sois la democracia personificada…. Más exactamente, lo aplicable a TODOS VOSOTROS, es, LA TEORÍA DEL EMBUDO…, “PARA MI LO MÁS ANCHO, Y PARA LOS DEMÁS, LO MÁS ESTRECHO”…..y OLEEEEEEEEEE´!!!!!!!!!!!!! Ancha es Castilla, sigamos, tensemos la cuerda y, a ver hasta dónde llegamos…
    Hasta la próxima elegía en favor de la mediática Biurrún… y sus seguidores..

    • Desde luego, si Jara no es la propia Biurrun, a lo mejor es su mama, a quien se la ve siempre a su lado, e incluso, en la legislatura anterior echando exabruptos contra los demas y defendiendo a su hija como hizi en un pleno. Que conocimiento tiene de la vida y milagros de la alcaldesa.

      • No tengo edad para ser su madre, pero si todo el que defiende en lo que cree fuera padre o madre, el Sr. Laorden tendría aquí a toda su familia. Yo solo digo que aun no ha pasado tiempo para estas criticas y si que sois vosotros los que faltáis al respeto y descalificáis a madres, colaboradores y demás personas, cosa que yo JAMAS he hecho. Respeto muchísimo al Sr. Laorden y a todos los demás y creo que ahí esta la diferencia entre los que simplemente opinamos y los que critican. Por cierto, Paloma, tal y como ponías en el Facebook del PP, ellos tampoco están trabajando mucho y aunque no lo creas, si que tienen mucho trabajo que hacer de aquí al 20N si de una vez por todas queremos que las cosas cambien.

        • Pues a ver si le das unas clasecitas del respeto que no dudo que tu tienes a tus amigos de VxT, que se han pasado 8 años soltando por la boca y por la prensa lo primero que se les venía a la cabeza, y realmente, yo pensaba que ahora gobernando iban a parar, pero no…sólo hay que cruzar cuatro palabras con cualquiera de ellos para comprobarlo.

          • No hablo por boca de ellos, hablo por la mía hello! Yo no tengo que dar clases a nadie, porque creo que ya somos todos mayorcitos y perdona, pero tu especialmente no deberías criticar lo que haces continuamente, porque tienes para todos, para Bidart, para Ruben, para los Concejales…para los que en este foro opinan diferente a ti…valen lo mismo sus descalificativos que los tuyos, no te creas mejor que ellos.

          • El único comentario que he hecho sobre Actua es que manda narices que tenga que darles la razón sobre algo, y sobre Bidart…ni lo he mencionado!!!!

        • JAran ,os devíes el tema que el equipo e gobierno está para gobernar y han estado todos de vacaiones casi un mes, a edcepciónd e la Alaclades… que ha estado dos semanas y días suletos… pero solo faltabab que no hubiera nadie.
          Cuando entras en un trabajo nadie tiene vacaciones y si las tiene con 9 concejales se podrían haber ido de 2 en 2 y nadie lo había notado. Sobre todo porque ha sido en´la época de mas actividad para Torrelodones.
          Menos mal que estaba Actúa su socio de gobierno para hacerles el trabajo¡¡¡ por lo menos este socio curra y no como Bidart que se leva una pasta por NO HACER NADA¡¡¡¡

          • No estoy aquí para defenderles. Justamente seré yo la primera que cuando no hagan las cosas bien, lo diré, como lo hice con el PP del que he sido votante toda la vida. Llevan menos de 100 días, demosles una oportunidad, puesto que ganas y fuerza para hacerlo, les sobran. Es lo único que defiendo. Con la que esta cayendo, deberíamos de ser muy conscientes de que nuestra fuerza esta en nuestro voto. No esta mal que haya un cambio. Las mayorías por tanto tiempo no son buenas, ni para ellos, ni para los que había, ni para el gobierno central y de muestra lo que esta pasando en este país.

  9. No han sido VxT (fue Galbeño en la prensa) los que bautizaron la Av. de la Dehesa como “la circunvalación”; no han sido VxT (fue Galbeño) los que al instituto, el colegio público y el polideportivo que ya estaban alrededor de la Av de la Dehesa, añadieron un centro municipal de preescolar, un colegio concertado, un centro de servicios sociales de la THAM y alguna cosa itinerante más en la famosa “parcela” de la esquina con la av. de los Robles; no han sido VxT (fue Galbeño, una vez más) los que estrangularon el tráfico del camino de Valladolid pretendiendo crear no sé qué olvidados paseos y peatonalizaciones sobre el granito yermo, con lo que los desplazamientos del tráfico ligero hubieron de trasladarse sí o sí a la Av. de la D.; no han sido VxT (¿adivináis quién fue?) los que se olvidaron -después de anunciarlo y percibir réditos electorales por ello- del paso inferior del AHS, que hubiera convertido la vía de servicio de la A6 en una alternativa a la circulación Este-Oeste que descargaría de tráfico la Avenida de la Dehesa. La solución de la pobre Av. de la Dehesa, si es que todavía la tiene después de tanto maltrato, no se pone en marcha en los cuatro días que VxT llevan en la alcaldía. Todos sabemos eso.
    Un poquito más de rigor, de respeto y de paciencia convertirían estos comentarios en un foro positivo. Se cargarían así, además, de razón las críticas acertadas, que las hay, acertadas y muy duras, pero que hoy por hoy quedan ocultas bajo la hojarasca de las macarradas chulescas y de los consignazos anónimos. Es una pena lo que hacemos con cualquier canal de participación que se nos brinda. Se diría que ni para criticar servimos. (Yo el primero, que he escrito todo esto estando muy caliente, siempre lo hago).

    • Pretendes que los propietarios del AHN cedan terrenos para un paso subterraneo después de haberles jodido????? Y por cierto, en que hubiera descongestionado ese paso a la Avenida de la Dehesa????

    • Pues Antonio, si fue Galbeño es porque fue Alaclade (malo o bueno) y tomó dcisiones (malas o buenas) y eso es lo que se le pide a los Políticos que gobiernen y que no se amparen en el pasado (malo o bueno).Tiene obligación de miara adelante que cuando hicieron un progrma con tantos puntos a cumplir conocedores, ya que estaban en el gobierno 4 años de oposición, de los posbles e imposibles de cumplir se ataron de pies y manos (o no) para la Legislatura.
      Lo que no se puede es gobernar estando de vacaciones cuando el pueblo está de fiestas (punto vital de su progarma y de su socio de gobierno) y tardar 100 días en empezar a tomar decisiones (malas o buenas). Menos mal que estaba Actúa para hacer lo que no se ha realizado por pàrte de este nuevo equipo… gobernar las fiestas que era el punto más inmediato a acometer nada más llegar.

  10. ¡Que bien que una persona haga un comentario sobre el tema de la noticia!
    La cuestión es que a partir del miércoles todos nos vamos a comer unos buenos atascos, los que llevamos a los niños al cole y los que simplemente tienen que pasar por allí sí o sí.
    ¡Vuelta a la rutina!

  11. Regueru: Actúa , ¿Gobierno o oposición?? ,sigue tomando las riendas de la política local

    Actúa sigue tomando las riendas de la política local y tras haber gobernado en las fiestas, además de pdir la Comisión de Fiestas, ahora propone acometer medidas de seguridad vial pidiendo se constituya esta Comisión.

  12. Yo creo que en este pueblo (como en muchísimos otros) y dada la coyuntura que en toda la Comunidad de Madrid el PP arrasó y aquí, aunque ganó, no puede gobernar y tenemos estos titiriprogres que gracias a los medios al gracioso del dúo “poliespam” o como se llamaran, gobiernan aquí en minoría y con ayuda de Actúa y con no sé si llamarlo ayuda, del PSOE, debería ser el ejemplo o punto de partida a nivel nacional, de la disolución de un ayuntamiento que por unos o por otros, no hace nada bueno ni aporta nada positivo. Sería bueno que desde la Comunidad de Madrid se crease una figura de gobierno local y que este ayuntamiento se cerrara y dejaran sus instalaciones para alquileres comerciales, o bares de alterne.
    Los que aquí están ahora al frente del Consistorio (si es que ha llegado ya de sus vacaciones) lo están por la presión mediática de algunos esposos de concejala de mancomunidad y otros voceros. Parece mentira que tal y como “dominan” los medios de comunicación el primer ejemplar de la Revista Municipal tuviera más faltas de ortografía peor construcción sintáctica e insufrible diseño y maquetación que una publicación escolar por el almunado de infantil de cualquier escuela.
    Este ayuntamiento es el sumarísimo ejemplo de lo peor de la clase política española, tanto a niveles de partidos mayoritarios, como minoritarios e independientes. Poca preparación, ideas absurdas, muy mala o nula capacidad de comunicación con los ciudadanos y sobrados de ocurrencias absurdas.

    • Se puede decir lo mismo sin faltar. Luego criticáis a Pepiño…por favor, no hagas lo mismo y demuestra un poquito de educación. No me cuentes que ellos lo hicieron antes…no por hacerlo después que ellos esta mejor hecho. Hechos concretos. Gracias.

      • Pero… ¿qué Pepiño ni qué Pepoño? Estoy hablando de lo de aquí y de los de aquí. Se te ve el plumero (lleno de polvareda hija). Eres la Bombera Torera de VxT y también del Psoez. Parece que el tal Guirao ese se ha tomado en serio su concejalía y ha dejado trolls por varios foros locales y no tan locales.

        • Por cositas como estas estáis fuera. Vuestra gran equivocación, es pensar que solo habláis de aquí, porque, en mi caso lo de aquí me importa, pero mucho mas me importa lo que va a pasar en el resto de España de aquí al 20N.y yo, votante vuestra de toda la vida, me tendré que tragar la bilis para votar a personas como vosotros,, porque, perdonadme, esto no es lo que para mi representaba el PP, ni los descalificativos, ni las faltas de respeto, porque en toda mi vida y fui tachada de asesina en las fatídicas elecciones del 2004 cuando representaba al partido como Apoderada, JAMAS he tenido la poca vergüenza de faltar el respeto a nadie. Debe ser que me estoy haciendo mayor, pero, en mi defensa por algo en lo que creo, no arremeto indiscriminadamente contra todo. Os queda poco tiempo, poneos a trabajar, que no se os puede olvidar que perdisteis muchísimos votos aqui y por cosas como estas y que debéis convencer de nuevo a la gente que no quiso esto, para que vuelva a creer en vosotros. En vuestra mano esta.

          • Ya está bien de hacerse la víctima coño! Me dices en qué ha faltado al respeto?? Te cuento lo que es faltar al respeto, estar en una radio durante varios años insultando y acusando de cosas muy graves a todo lo que se le ocurría al gomaespumita de las narices, y ahora, su mujercita, en pago a los servicios prestados cobrando un pastizal sin tener ni idea de nada ni enterarse de nada.

          • Te vuelvo a decir que yo no les represento. Creo firmemente en los cambios y creo que tenemos que dar una oportunidad. Lo cierto es que si lo analizáis, su trabajo acaba en las municipales (y lo hicieron muy bien) y el resto no, el resto representa a un partido nacional. Podemos opinar, pero no creernos los reyes del mambo, porque por ir de “sobrados” paso lo que paso. Y te vuelvo a repetir, que me tendré que tragar la bilis para votar a alguien que ahora mismo, por estas cosas no me representa.Ni a mi, ni a todos los que tomaron la misma decisión que yo en mayo. Vuelvo a repetir, en vuestras manos esta. Y no tengo que recordaros la cantidad de gente que les voto.

          • Jara, hijita, para no representarles…, eres la leche!!! Sueltas cada peloteo cada vez que intervienes, que, por no llorar, se parte uno de la risa, a causa de las utopías que desgranas…

  13. ¿¿Creo que antiperica y hello desyunan juntas !!
    ¿en algún bar cercano al ayuntamiento?
    ¿Os conocéis verdad?, sois “social” del PP ¿verdad? y además orquestáis (bueno tocáis en la misma orquesta).

    • Jarita del alma, criticar a unos no es apoyar y/o defender a otros. Simplemente critico a quienes después de muchos años dando leña desde la oposición, se encuentran ahora con y en el poder. No voy a entonar aquello de “otros vendrán que bueno te harán…” en favor de Galbeños, Campesinos y otros… pero creo que a este paso el refrán de “más vale malo conocido… ” con VXT se va a cumplir al 100% sin necesidad de llegar a los 100 días que hablas tú. A propósito de los 100 días ¿contamos o descontamos las vacaciones de nuestra ínclita alcaldesa y sus 7 ediles?. Si no sabes lo que es un “troll”, dáte un paseo por la web o por Google y adivínalo. No haces más que eso, comportarte como un troll o quizás como un alias del Sr. Guirao.

      Que no te hagas ilusiones ni tú ni los tuyos, porque estáis gobernando prendidos de un alfiler (en minoría y con apenas respaldo de PSOE y Actúa), que a la mínima que estos dos quieran os encontraréis con una mocioncita de censura o con un estado -si no lo es ya- de ingobernabilidad consistorial de aupa. Que a pesar de lo mal -porque lo hizo rematadamente mal- que ha estado el PP estas dos últimas legislaturas (en especial los 4 últimos años), el pueblo les ha vuelto a dar mayoría -simple, pero mayoría- y por un par de centenares de votos no logran la absoluta.

      A la vista de estos foros está más o menos la opinión que va despertando la nueva corporación, tú no te bastas para cubrir y apagar todos los incendios que se van produciendo, a menos que tengas una secretaria o amanuense; hasta el momento lo positivo de la nueva corporación sólo viene por parte de Rubén y Actúa -mira los comentarios-, que no forman parte del gobierno municipal y an a sacar mucha tajada del río revuelto. El PP sólo tiene que esperar, mientras tanto el PSOE a acabar con los 750 pobres votantes que les han dado cierta complacencia por piedad.

      ¿Qué capacidad de gestión tenéis los VxT y sobre todo qué influencia podréis aportar más allá de aparecer en algún corte -en clave humorística- del Wyoming o Buenafuente?

  14. La capacidad de gestión se vera con el tiempo. No tendré que recordarte la capacidad que tuvo Aznar los primeros meses que gobernó. Parecía que todo le iba a ir en contra y nadie confiaba y creo que l final demostró ser un buen presidente. No se como lo harán los vecinos, pero rematadamente mal tendrían que hacerlo para superar a la anterior corporación. Lo he dicho mas veces en este foro. El PP perdió por su culpa, unos por no saber gestionar el pueblo y los otros por no saber gestionar la crisis interna. Lo cierto es que los anteriores concejales, esos que representaban al PP, pusieron verde al Sr. Laorden y a la nueva corporación, por no hablar de la falta de escrúpulos, al no ocultar su intención de no votar a su propio partido, el que les puso ahí. Y no fue un caso aislado, creo mas bien que fueron todos, excepto Begoña Chinchilla y algún otro. Se vera la moción de censura, se vera la gestión, pero si a alguien le tenéis que tirar los tomates, hacerlo contra los que os echaron y esos no fueron los vecinos. No suelo utilizar la palabra troll y a lo mejor no me parece la mas acertada, pero lo cierto es que a fecha de hoy, son dos personas, utilizando una de ellas el logo del PP y como amigos en su Facebook el Sr. Laorden y demás concejales y otro llevando con orgullo el nombre de Torresano de siempre con los mismos amigos en Facebook, los que han insultado y han degradado a ese logo y al partido. Para dar lecciones magistrales, primero hay que ordenar lo que se tiene dentro. No tengo secretaria y mucho menos soy bombero, soy una torresana que simplemente pide un poco de coherencia en las criticas, aunque os moleste. Ruben me parece una gran persona y JAMAS diré nada malo de el, pero, por muy enterados que estéis de todo, creo que os sigue faltando información. Somos muy dados en este país en emitir juicios de valor sin tener toda la información y de los que mas tarde nos
    tenemos que arrepentir. Mi juicio de valor sobre la antigua corporación y sobre lo que hicieron en el preámbulo a las elecciones esta basada en hechos reales, no en lo que pueda pasar o no.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...