viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaAlmudena Negro presenta la candidatura del PP de Torrelodones 2023

Almudena Negro presenta la candidatura del PP de Torrelodones 2023

spot_img

«En mi candidatura hay experiencia de gestión, talento, juventud y alegría. Es la candidatura que va a ganar las elecciones el próximo 28 de mayo. Todos los candidatos que me acompañan son de Torrelodones», expresa Almudena Negro.

 

El número 2 de la candidatura lo ocupará la abogada Sagrario Cillero, seguida por el actual concejal del PP, Óscar Fernández. La candidata más joven, Manuela Sánchez, tiene 19 años de edad y ocupa el noveno puesto de la lista electoral.

La candidata del PP a la alcaldía de Torrelodones, Almudena Negro, ha presentado hoy la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales el próximo 28 de mayo. Una candidatura que se ha renovado casi por completo con respecto a las elecciones municipales del año 2019. 

Entre los candidatos hay universitarios, abogados, ingenieros, un arquitecto, una especialista en marketing digital y turismo, una periodista, un camarero, un empresario, una ama de casa, un empresario, una administrativa, una coach, un jubilado…

El segundo puesto de la lista presentada por el PP de Torrelodones y que ha sido aprobada por el Comité Electoral del PP de Madrid lo ocupa Sagrario Cillero Díaz. Abogada del Ilustre Colegios de Abogados de Madrid. Directora jurídica de PNG Desarrollos. Viuda y madre de 2 hijas, se ha dedicado a sacar adelante su familia. Lleva más de una década militando en el PP de Torrelodones. Actualmente es presidenta del AMPTA del Colegio San Ignacio y secretaria de la Junta Directiva Cofradías de Semana Santa de la parroquia San Ignacio de Loyola.

«Sagrario es una mujer libre y valiente, hecha a sí misma, que ha tenido una vida difícil y pese a ello jamás ha perdido la alegría y las ganas, como sabe todo aquél que la conoce», ha declarado Negro. «Debe de ir a mi lado por capacidad, competencia, proactividad, resiliencia y lealtad al proyecto. No creo que sea ninguna sorpresa para nadie esta designación», añadió la candidata popular a la Alcaldía de Torrelodones.

El número 3 de la candidatura será el actual concejal del Partido Popular, Oscar Fernández, licenciado en Derecho por la UCM. Fernández ha sido responsable de administración del Teleférico de Rosales, adjunto a la gerencia en Parques Reunidos, ejecutivo de cuentas de Antena 3 TV o director del departamento comercial de Faunia, además de director de operaciones del Foro Iberoamericano de Ciudades-Fundación Ciudad.

Negro considera que «su experiencia, lealtad hacia el PP y su trabajo incansable le convierten en el número tres perfecto para esta candidatura. Siempre he tenido claro que Oscar estaría a mi lado», ha señalado.

La candidata más joven, Manuela Sánchez García (9), tiene 19 años de edad. Vive en Los Prados. Ha estudiado en el colegio San Ignacio de Loyola, donde fue delegada de su clase, y el bachillerato de excelencia en el instituto Diego Velázquez. Estudia grado en Psicología y habla inglés y francés. Unos meses mayor que Manuela Sánchez es Pablo González Moralejo, estudiante de periodismo, que ocupará el puesto14 de la candidatura. Para Negro «es una gran ilusión y alegría saber que los jóvenes de Torrelodones apuestan por el cambio, apuestan por el PP».

El ingeniero de energía por la Universidad Politécnica de Madrid, de 31 años de edad, Francisco Javier Tato Domínguez, ocupará la posición número 5. Ha trabajado para diversos grupos como el Grupo Cobra o Capgemini. Actualmente es contract manager en Grenergy Renovables. Habla inglés, francés, gallego y griego. Es miembro del comité ejecutivo del PP de Torrelodones desde 2021. Ignacio Romeo, que ocupa el puesto 10 de la candidatura, también es ingeniero.

Concha Pastor de Pablo (6), periodista, ha sido jefe de relaciones institucionales de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid (2005-2008), asesora del Consejero de Economía y Hacienda (2008-2011), así como concejal del ayuntamiento de Leganés.

También se integran en la candidatura popular los dos concejales no adscritos (ex Ciudadanos), Marta López Rodríguez (4) y Antonio Iraizoz García (8), arquitecto de profesión.

El presidente del PP de Torrelodones, Arturo Martínez Amorós cerrará la candidatura. «Arturo es una bellísima persona que se ha sumado a la renovación de la candidatura. Le estoy muy agradecida». El pasado viernes la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz, Ayuso, también tuvo palabras de agradecimiento para Martínez Amorós durante el mitin que se celebró en la Plaza de la Constitución.

Todos los candidatos que acompañarán a Almudena Negro son vecinos de Torrelodones.

Negro ha querido resaltar la «combinación de experiencia en gestión municipal, juventud y renovación» de la lista que presentan los populares.

Finalmente, la candidata popular se ha mostrado muy agradecida con el grupo municipal saliente (Rodolfo del Olmo, Isabel Ruiz-Tarazona, Paula Sereno y Oscar Fernández) por su «dedicación, trabajo infatigable y buen hacer» en la legislatura 2019, así como su apoyo desinteresado a la candidatura que ahora tomará el relevo; y ha tenido palabras de elogio para el portavoz del grupo, Rodolfo del Olmo, «de quien tanto aprendo cada día».

Esta es la lista completa del Partido Popular de Torrelodones:

  • 1.- Almudena Negro Konrad
  • 2.- María del Sagrario Cillero Díaz
  • 3.- Oscar Fernández Hernández
  • 4.- Marta López Rodríguez
  • 5.- Francisco Javier Tato Domínguez
  • 6.- Concha Pastor de Pablo
  • 7.- Lorena Fernández Martínez
  • 8.- Antonio Iraizoz García
  • 9.- Manuela Sánchez García
  • 10.- Ignacio Romeo Baza
  • 11.- María de las Mercedes García Redondo
  • 12.- Francisco Carou Martín
  • 13.- María de la Asunción Rambal Alberquilla
  • 14.- Pablo González Moralejo
  • 15.- Beatriz Navarrete Cristos
  • 16.- Alberto Olalla Fernández
  • 17.- Coro Val-Carreres Berraondo
  • 18.- Marco Antonio Mendoza Vargas
  • 19.- Julián Mendieta Guerrero
  • 20.- María del Carmen Madrid Díaz
  • 21.- Arturo Martínez Amorós

Suplentes

  • Soledad Pavón Rebollo
  • Isabel Pardos
  • César Palomo Jalón

3 COMENTARIOS

  1. Sra. Almudena Negro. Cierto es que usted es una persona de prestigio en la comunidad de Madrid, pero no tiene la remota idea del conocimiento de Torrelodones, salvo los que otros les hayan dicho; no voy a entrar en ese debate. Usted pretende obtener mayoría absoluta yo le digo que está muy alejada de la realidad, averigüe usted.
    La cruda realidad es que si usted persiste en llevar esta candidatura; que no tengo nada que objetar porque creo que son buenas personas, lo tiene muy complicado. Va a cometer los mismos errores que Vecinos, por razones obvias.
    Ojalá ganemos estas elecciones municipales, es mi deseo.

  2. …. Cuando digo los mismos errores que Vecinos , me refiero a que no es lícito poner a alguien que no esté especializado
    en su cometido. Por poner un ejemplo: concejal de seguridad, o de medioambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos