viernes, 1 marzo 2024
InicioPolíticaDíaz Ayuso presentó a Almudena Negro en Torrelodones

Díaz Ayuso presentó a Almudena Negro en Torrelodones

Cursos gratuitos para mujeresspot_img

Torrelodones recibió con entusiasmo a Isabel Díaz Ayuso, que participó el pasado viernes en un mitin junto a Almudena Negro, la candidata designada por la presidenta madrileña para liderar la reconquista de la Alcaldía de Torrelodones.

En su intervención, Isabel Díaz Ayuso puso por las nubes la imagen de Almudena Negro, a quien conoce desde hace más de una década. No ahorró elogios para su amiga y compañera en la Asamblea (Negro ha sido la diputada adscrita a Torrelodones durante cuatro años).

Al terminar los discursos, jóvenes, adultos, y hasta niños, se arremolinaron alrededor de la presidenta regional para saludarla y fotografiarse con ella. Pacientemente y sin perder la sonrisa, Ayuso quiso contentar a todos y pasó un largo rato con los vecinos. Ella misma se encargaba de sujetar los móviles para hacer cientos de selfies con aquellos que se lo solicitaban, generando un ambiente festivo que evidenciaba la enorme popularidad de la presidenta.

4 COMENTARIOS

  1. No sé mucho de política pero esta señora del PP no termina de llenarme. Llega a torrelodones como un torbellino y, sin conocer a la gente de este pueblo, quiere implantar sus intereses. A mi personalmente no me gusta. Así que me quedo con Vox o vecinos.

  2. Sr. Antonio, quédese con VOX antes que con vecinos. Estos últimos ya han dejado huella de lo poco talentosos que son, al igual que el PP Soy de los que piensan que tantos años gobernando se creen Dioses y que pueden hacer y deshacer a su libre albedrío. Es vital para nuestro pueblo cambiar nuestro gobierno, por otro que demuestre que puede mejorar el bienestar común y que hasta ahora no haya gobernado. Que sea menos populista y que de verdad sienta empatía por su pueblo.

  3. Os comento que de siempre,en todas las elecciones municipales y generales, he votado al Partido Popular, hasta que gobernó Rajoy, me defraudó hasta tal punto que me dieron ganas de vomitar. Estoy o mejor dicho, todos los españoles estamos hasta la coronilla de apretarnos el cinturón, pero llega un punto en el que ya no podemos más. Nací y crecí en Torrelodones, mis hijos también, mayores de edad. Y porque ahora llegue esta iluminada a decirme que va a mejorar mi pueblo, Ja, que se vaya a predicar al desierto. Ojalá Vox saque mayoría absoluta. Buenas tardes.

  4. La Ayuso está jamón ibérico, me gusta como mujer emprendedora. Es inteligente, buena oradora y buena persona. Lo que me distancia es que yo soy muy feo, comparado con ella. Además soy de VOX. Llevo empadronado en Torrelodones 12 años y, evidentemente, voy a votar a la Sra. Sonsoles Palacios. Y en las generales a VOX. Lo de la Sra. Almudena, viendo la altanería que lleva, se va a comer un saci.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos