sábado, 20 julio 2024
InicioPolíticaLa candidata de VOX en Torrelodones será Sonsoles Palacios

La candidata de VOX en Torrelodones será Sonsoles Palacios

Sonsoles Palacios será candidata de VOX a la Alcaldía de Torrelodones para las elecciones municipales del 28 de mayo.

«Tras muchos años trabajando como orientadora en el Centro Educativo Punta Galea y como portavoz del Grupo Municipal de VOX en el municipio durante la última legislatura, Sonsoles será la número uno de la candidatura VOX en las elecciones municipales de 2023», informó VOX Madrid.

«A sus 55 años, madre de una hija, Sonsoles ha trabajado durante muchos años como orientadora en el Centro Educativo Punta Galea. Es licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU en Madrid y graduada en Magisterio por la Camilo José Cela, con una especialidad en Terapeuta Psicopedagógica y otra en Educación Infantil», comunican desde la formación.

Sonsoles Palacios «ha desarrollado toda su vida profesional en puestos de responsabilidad en las áreas de orientación, ofreciendo soluciones innovadoras para la inserción de los jóvenes al mundo laboral», añaden.

La candidata ha participado activamente en VOX desde su afiliación en 2018, «siendo portavoz del Grupo Municipal de VOX en el municipio durante la última legislatura y demostrando que tiene la capacidad y el liderazgo ideal para ponerse al frente de la candidatura de VOX en el municipio».

Ahora será la número uno de la candidatura de VOX en el municipio de Torrelodones y peleará por conseguir la Alcaldía «para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias de Torrelodones», finaliza la información difundida por VOX.

4 COMENTARIOS

  1. Es la mejor candidata de todos los que se presentan. La única, junto a sus dos compañeros de partido, que ha luchado contra todas las tropelías que ha realizado desde el gobierno municipal, Vecinos por Torrelodones, en esta legislatura.

  2. Sra Palacios. Usted y el partido político de VOX han iniciado un progreso desmesurado en nuestro municipio, falta hacía. De hecho, votantes del PP , se inclinaron por los valores del partido y, dió el resultado esperado en las anteriores legislaturas. Tres contra cuatro del PP. Creo que este resultado lo tendrían que analizar los que se hacen llamar » de derechas » porque el resto somos de la extrema cojonera. No son tiempos para estar jugando con los intereses de los españoles. No son tiempos para » el yo más y mejor»…. Son tiempos para reconstruir nuestro pueblo y dejarnos de gilipolleces. Aunamos trabajo y soluciones a los problemas que invaden
    ha nuestro pueblo. No somos muchos habitantes, pero los suficientes para dar una imagen fiel y sostenible de un pueblo de progreso, en el que nadie se sienta víctima por razones políticas , religión o sexo. Insisto, lo del » yo más y mejor » sobra.

  3. 28 Hoy estás pletórico con tus análisis bipartitos. Seguro que eres de derechas. De los que tocan los huevos al PP. Va me mola. Sonsoles vale mucho, más que la rubia, jajaja! A ver si de verdad ganamos estás municipales y mandamos al PP y vecinos al punto limpio, para que piensen un poquito de todo el perjuicio que han originado en Torrelodones.

  4. Hola, buenas noches. Soy de Torrelodones, nací aquí junto a toda mi familia. Todos hemos sido y hemos votado al Partido Popular, excepto en las últimas elecciones. Razones no me faltan, a mí y mi familia, somos 17 miembros y en las últimas elecciones votamos a VOX. Esta señora, Sonsoles Palacios, de momento lleva un programa que nos gusta a todos y espero que sí gana las elecciones del municipio no nos falle, como nos fallaron el gobierno del Sr. Galbeño y el séquito de irresponsables. Ahora aparece esta señora que no conocemos y Dios sabe de dónde sale. La estamos siguiendo en las redes sociales y no nos gusta ni un poquito. Va de Diva y se repite más que el pepino. Lo siento, señora, pero mi voto es para la señora Sonsoles, VOX.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos