sábado, 18 mayo 2024
Cartel Mercado Goyesco en la Plaza de la Constitución de Torrelodones, días 17, 18 y 19 de mayo de 2024
InicioPolíticaEl PP de Torrelodones presenta a Almudena Negro, su candidata a la...

El PP de Torrelodones presenta a Almudena Negro, su candidata a la Alcaldía

spot_img

El Partido Popular de Torrelodones presentó este lunes a su candidata a la Alcaldía para las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Tras oficializarse la candidatura por parte de Isabel Díaz Ayuso en el Comité Ejecutivo regional tal como avanzábamos, los populares de Torrelodones manifestaron su satisfacción y no ahorraron elogios al referirse a Almudena Negro, quien lleva cuatro años como diputada adscrita a Torrelodones y es miembro del Comité Ejecutivo del PP local.

«Este nombramiento es una muestra clara del interés del Partido Popular de la Comunidad de Madrid por recuperar la alcaldía de Torrelodones, para así alinear las políticas liberales desarrolladas por el partido en la Comunidad con el Ayuntamiento de Torrelodones», consideran desde el PP local.

Desde 2019, Negro es diputada en la Asamblea de Madrid, donde trabaja como coordinadora de Relaciones Institucionales de la dirección del Grupo Parlamentario Popular y portavoz en la Comisión de Control de Radio Televisión Madrid. Además, entre 2019 y 2023 ha formado parte del Comité Ejecutivo de Torrelodones como diputada adscrita al municipio, al que se siente vinculada por lazos familiares desde la infancia, habiendo pasado en la urbanización Montealegre, largas temporadas desde pequeña.

«Almudena es gran conocedora de los problemas de los torrelodonenses y durante los últimos cuatro años se ha ganado el respeto de todo el comité ejecutivo local por su liderazgo y capacidad de trabajo. No podíamos tener una candidata mejor», ha declarado Arturo Martínez Amorós, presidente del PP en Torrelodones.

«La gente está encantada. Internamente todo el mundo está a muerte con ella. Es que siempre ha estado para todo lo que le hemos pedido… y a nivel personal se ha ganado a la gente. Gana mucho en las distancias cortas, y no falta a nada…», destacaba un miembro del PP local al ser consultado por su opinión personal.

«Estoy encantada; y creo que una persona que sea mujer y conozca tan bien toda la problemática de Torrelodones, es un plus», aseguraba ilusionada a Torrelodones.info otra militante popular.

Negro ha aceptado la designación «con gran orgullo y mucha ilusión». Además, se ha mostrado «muy agradecida con la presidenta del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por haberme designado. 2023 será el año del cambio en Torrelodones», aseguró la candidata.

Para Negro, el proyecto de Vecinos por Torrelodones, que gobierna el municipio desde hace casi doce años, «Está agotado. No tienen ideas, no tienen iniciativa y están divididos. Frente a eso hay un PP unido, con ganas, equipo y proyecto».

Desde el PP de Torrelodones han destacado que «Almudena Negro, periodista de profesión, es MBA por la Universidad Isabel I de Burgos. Máster en Big Data y Business Intelligence y Máster en Marketing Digital y E-Commerce. Ha trabajado en distintos medios como Radio Inter y La Razón».

Es «Coautora de “La Tentación Totalitaria” (Almuzara, 2021) y “Contra la Socialdemocracia” (Deusto, 2017), ha publicado cientos de columnas en medios como Vozpópuli, Libertad Digital, Diario Siglo XXI, Es Diario, El Debate o La Razón y ha participado, entre otros, como colaboradora en programas de La Sexta (Carretera y Manta), Intereconomía TV (El Gato al Agua, Dando Caña y Disidentes), Déjate de Historias TV, Ok Diario, Distrito TV, Periodista Digital o Hispan TV», añaden.

Además «ha impartido numerosas charlas, conferencias y seminarios»; y «su frase preferida es “habría amado la Libertad, creo yo, en cualquier época, pero en los tiempos en que estamos me siento inclinado a adorarla” (Alexis de Tocqueville)», expresan los populares locales para finalizar la semblanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos