martes, 18 junio 2024

InicioEconomíaDiálogos en Libertad: Daniel Lacalle analizará en Torrelodones la situación económica actual...

Diálogos en Libertad: Daniel Lacalle analizará en Torrelodones la situación económica actual de España

Este lunes 20 de mayo a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones, el prestigioso economista Daniel Lacalle analizará junto a Almudena Negro la situación económica actual de España. Lo hará en una nueva edición de Diálogos en Libertad, un ciclo de interesantes ponencias que —en un ameno formato de diálogo/entrevista—, viene organizando el Partido Popular de Torrelodones.

En ese contexto, a través de un diálogo con la periodista Almudena Negro Konrad —alcaldesa del municipio y presidenta del Partido Popular de Torrelodones—, Daniel Lacalle Fernández «analizará con su habitual tono didáctico y comprensible para los más profanos la situación económica actual», anticipan los organizadores.

Daniel Lacalle (Madrid, 1967) es uno de los economistas más influyentes y reconocidos del mundo. Es doctor en Economía, profesor de Economía Global y Finanzas, además de gestor de fondos de inversión. Lacalle es autor de numerosas obras dirigidas tanto a los expertos como a los más neófitos en economía y finanzas, brindando pautas y consejos que aborda —tanto desde la teoría como desde su dilatada experiencia profesional—, con una notable claridad.

Lacalle preside desde 2017 el Instituto Mises Hispano, organización dedicada a difundir los postulados de la escuela austriaca de economía; entre muchas otras actividades. Casado y con tres hijos, reside entre Londres y Madrid.

El evento, con entrada libre hasta completar el aforo, tendrá lugar hoy lunes 20 a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones. La propuesta de los populares será sin duda una gran oportunidad para abordar la situación económica española de una forma amena, y de la mano de uno de los especialistas que mejor la conocen y explican.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos