Cortes al tráfico en la Colonia por obras desde el lunes

2

Con motivo de las obras de saneamiento que se están realizando en algunos tramos de la Colonia, se va a cerrar un carril de la Avda. de Torrelodones en el tramo que va desde la c/ Ntra. Sra. del Carmen  hasta los alrededores de la c/ Miralprado desde el día 19 de noviembre, informó el Ayuntamiento. Estas obras tendrán una duración de aproximadamente 4 semanas, durante los cuales se desviará el transporte público urbano, tal como se puede observar en el siguiente plano.

Este corte afectará al transporte público tanto urbano como interurbano en dirección a la Colonia, Colmenarejo y Galapagar.
En dirección a la Colonia, el transporte circulará por: Avda. de Torrelodones, C/ Juan Muñoz,  C/ Teodoro Domingo, C/ Josefa Manzaneque, Avda. de Rosario Manzaneque.
En Dirección Pueblo no hay ningún cambio puesto que dicho carril quedará abierto al tráfico.

En lo referente a las líneas interurbanas, se aconseja leer detenidamente el cartel informativo que proporciona la empresa Julián de Castro y que más abajo se reproduce.

Plano del Consorcio donde se indica donde van a estar las paradas durante el corte de 4 semanas:

Plano del Consorcio donde se indica donde van a estar las paradas durante el corte de 4 semanas en Torrelodones
Clic para ampliar

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

Print Friendly, PDF & Email

2 Comentarios

  1. Desde luego las obras son un beneficio para nuestro municipio, pero se ha consultado a los comerciantes de Jesusa Lara para evitarles perdidas economicas.
    en ningun momento se les informo de el cierre de la calle, que como sabemos es vital para la supervivencia del pequeño comercio que sobrevive en dicha calle y cada vez son menos.
    No se han creado carteles infrmativos para los conductores de forma que les lleva a dicha calle y puedan realizar sus compras.
    Todo esto ha perjudicado a los comerciantes y es el comienzo en temporada navideña donde podrian recuperar un poco su tan maltratado comercio.
    El ayuntamiento tampoco ha ayudado de alguna forma a los comerciantes para afrontar este momento.
    Un saludo y gracias

  2. Soy empresaria y dueña de la Zapateria Nini en Jesusa Lara 18.
    Como es bien sabido y debido a la situacion economica mi empresa esta en un punto critio, ahora con el cierre de esta calle mis clientes molestos por no poder llegar a mi comercio se van y compran en otros sitios a los que se les facilita todo tipo de accesos.
    El ayuntamiento no consulto los daños que podria causar este cierre, no se nos planteo en un momento dado que juntos encontraramos alternativas que permitiera tanto la realizacion de obras, como supervivencia de nuestro comercio.
    Espero que tenga la consideracion de dejar libre la via los fines de semana y crear alternativas para los dias de la semana.
    Asi como cumplimos con el pago de nuestros impuestos, si nos vetan las ventas imposible pagar impuestos.
    Espero su respuesta

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...