Diversión garantizada: El Festival Solidario El Circo de los Grillos vuelve a Torrelodones

3
Diversión garantizada: El Festival Solidario El Circo de los Grillos vuelve a Torrelodones
Clck en la imagen para ampliarla

El sábado 23 de Junio, en el Recinto Ferial de Torrelodones, a partir de las 12 del mediodía y hasta la madrugada, la 3ª Edición de El Circo de los Grillos promete diversión garantizada para todos los públicos. Conciertos, Castillos hinchables, barbacoa para todo el mundo, exhibiciones de skate, son algunos de los atractivos que ofrece “uno de los festivales solidarios más importantes de la Comunidad de Madrid”, por sólo 7 euros.

A sólo 15 minutos de Madrid, numerosas actuaciones del nivel de Def Con Dos, Tomasito, Langui, Bloco Do Baliza, entre muchos otros…”.

“Serán 14 horas de actividades para toda la familia. Con Conciertos, Mercadillos Solidarios, Castillo, Paracaídas y Pintura de Cara para los niños, Exhibiciones de Skate y Graffiti, Battucadas, Malabares y Barbacoa para todo el mundo”, prometen.

“…Queríamos montar un día de fiesta en Torrelodones. Un pequeño festival a través del cual pudiéramos sacar adelante proyectos que cambien en algo la vida de las personas a las que lo destinamos” comenta Pablo Arellano, uno de los fundadores del Festival que ha contado con más de 3.000 personas en cada una de las ediciones anteriores.

El Circo de los Grillos sólo tiene un objetivo: ser una explosión no sólo de diversión sino de solidaridad”, ya que toda la recaudación del Festival será destinada a los siguientes proyectos:

Astrea Icsce:

– Programa de actividades psico-educativas para el apoyo de la población civil afectada por el conflicto armado – Nablus, Palestina.

Voluntarios de la Parroquia San Carlos Borromeo:

– Proyectos de ayuda a drogo dependientes, lucha por los derechos de inmigrantes ilegales y trabajo con niños en riesgo de exclusión social – Cañada Real Galiana, Madrid, España.

 

El CIRCO DE LOS GRILLOS 2012

Fecha y Hora: Sábado 23 de Junio 2012. A partir de las 12 del mediodía

Lugar: Recinto Ferial de Torrelodones  (Viniendo de Madrid, salida 29 de la A6 -Carretera de la Coruña. El Recinto Ferial de Torrelodones está en el Parque Pradogrande, sobre la C/Jesusa Lara, frente al Supercor y la Farmacia de la Colonia de Torrelodones).

Precio: 7 €

 

3 Comentarios

  1. Les escribo a la una de la noche. Hoy es sábado, 23 de junio. Creo que no han llegado todavía las fiestas de la Colonia. Sin embargo, no puedo dormir por un concierto que hay en Pradogrande, y que según me dicen en la Guardia Civil, está autorizado por el Ayuntamiento hasta las 2 o las 4.

    Con todos los respetos a los objetivos solidarios del evento del que se trata, no entiendo porqué el derecho de algunas personas a oir música a altísimo volúmen está por encima de mi derecho a dormir (no puedo ni siquiera con las ventanas cerradas, y eso que vivo en la calle Manuel Pardo, que no es precisamente cerca).
    ¿Acaso si a mi me gustaran, por ejemplo, las carreras de coches o de motos, tendría derecho a hacer una carrera dentro del parque de Pradogrande, aunque molestara a todo el resto de vecinos? No, ¿verdad? Y mucho menos obligaría a los vecinos a participar en dicha carrera.

    Respeto tremendamente la afición de algunas personas de oir música muy alta, a altas horas de la noche. Pero en este caso la autorización del ayuntamiento consigue que me vea obligado a participar en dicha afición, en contra de mi voluntad. Creo que tengo derecho a tener un nivel razonable de ruido, y no quiero sentirme obligado a oir esa música, y menos a estas horas.

    En mi urbanización no se permite hacer ruido en la hora de la siesta. Y me imagino que así son gran parte de las urbanizaciones que tienen areas comunes. Sin embargo, el Ayuntamiento organiza y permite un concierto que a la hora de la siesta se oye en TODA la colonia, y que después del partido España-Francia sigue hasta las 2 de la noche o más??

    En resúmen, NO VEO CUAL ES EL BENEFICIO PARA LA SOCIEDAD, O PARA EL PUEBLO DE TORRELODONES.
    Creo que si un evento es de tal naturaleza que se obliga a los vecinos a participar en él, en contra de su voluntad, no debería ser organizado.

    Pongo en copia a la Comisión Social del Ayto,
    Un saludo,

    Muchas gracias
    Mario Reneses

  2. Pero no había una sentencia antirruido?, La cual según la alcaldesa se aplica en Torrelodones de manera estricta.

    No obstante, fue inaguantable y creo que el éxito fue abrumador. No dan una

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...