sábado, 27 abril 2024
InicioCulturaTeatro en Torrelodones: "Metanoia" en el Teatro Fernández-Baldor a beneficio de los...

Teatro en Torrelodones: «Metanoia» en el Teatro Fernández-Baldor a beneficio de los Hogares Lázaro

spot_img

Este sábado 16 de marzo a las 18:30 h, el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones ofrece un pase especial a favor de la Fundación Lázaro, de la emocionante obra: «Metanoia. El toro de la conversión».

«Te invito este próximo sábado a una preciosa obra de teatro en beneficio de nuestros Hogares Lázaro», expresa el Padre Álvaro Cárdenas, presidente de la Fundación Lázaro España,  beneficiaria de la recaudación del evento.

«Un impresionante y conmovedor monólogo sobre el proceso de conversión que experimentó un hombre alejado profundamente de Dios y que tuvo un encuentro inesperado con Él, transformando radicalmente su existencia», explica el padre Álvaro sobre la obra.

«El guion de la obra está escrito por el mismo protagonista que vivió esa conversión, por eso la tituló «Metanoia», que significa «Conversión».

Su actor principal también es su protagonista.

Te invito en nombre mío y de nuestros Hogares Lázaro a asistir y a apoyarnos así en esta única representación», añade.

– Día: sábado 16 de mazo
– Hora: 18:30 h
– Lugar: Teatro Fernandez Baldor (Torrelodones)
– Comprar entradas (7 €): teatrofernandezbaldor.com

Fila 0: Puedes hacer tu donativo por la entradas que quieras por Bizum o a nuestra cuenta de Lázaro, indicando Fila 0.

Hogares Lázaro, un proyecto que merece ser apoyado

Al indagar un poco sobre el origen y la trayectoria de la Fundación Lázaro, inmediatamente hemos podido constatar la magnitud de la magnífica labor que realizan con personas en situación de calle. La característica que más llama la atención del proyecto es que no brindan simplemente «ayuda a los sin techo»; sino que se involucran jóvenes profesionales que deciden convivir con ellos y formar auténticos lazos de amistad, que redundan en un beneficio tanto para los que estaban necesitados, como para los que deciden ser voluntarios y convivir en los Hogares Lázaro. Aunque se ve la luz de Mateo 25, 35-36 en su mayor intensidad, el conmovedor proyecto sin duda les cambia la vida a todos los involucrados, enriqueciéndolos mutuamente, más allá de lo material y lo espiritual.

El Padre Álvaro Cárdenas explica el origen y las pretensiones de la Fundación Lázaro España en este vídeo

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos