sábado, 27 abril 2024
InicioOcioCineLa película "Sound of Freedom" y el musical "Robin Hood", este fin...

La película «Sound of Freedom» y el musical «Robin Hood», este fin de semana en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones

spot_img

El Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones ofrece tres interesantes eventos para los próximos días: El sábado 21 de octubre la obra de teatro musical «Robin Hood»; el domingo 22, la película «Sound of Freedom», el fenómeno cinematográfico del año. Y el domingo 28, habrá un Concierto benéfico por Cuba ofrecido por la Asociación COBIJO cubano.

Cartel de la película Robin Hood en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones, a favor de la Fundación Five Words, el 21 de octubre de 2023 a las 18 horasMusical: ROBIN HOOD.

El sábado 21 octubre a las 18:00 h

Un musical dirigido por Mentxu Arizmendi, a beneficio de Fundación Five Words (Cinco Palabras).

En esta obra, Robin Hood nos demuestra que los más altos objetivos se pueden alcanzar con inteligencia, lealtad, decisión… y sin violencia. El adiestramiento para la lucha de ahora y la definitiva que se prepara será́ en la fe, el honor, el valor y la amistad.

Más información y venta de entradas en este enlace.

Cine: SOUND OF FREEDOM

Domingo 22 de octubre a las 18:00 h

El fenómeno cinematográfico del año. Pero, ¿Por qué mienten sobre “Sound of Freedom”?

Según Tim Ballard, los medios sistémicos no critican a “Sound of Freedom” por difundir fantasmagóricas “teorías de la conspiración”, sino porque el mal que denuncia (el tráfico de niños para explotación sexual) forma parte del mismo ataque a la infancia que esos medios promueven apoyando las políticas ideológicas de sexualización y mutilación de menores.

Sinopsis de Sound of Freedom: Basada en hechos reales, SOUND OF FREEDOM narra la historia de Tim Ballard, ex agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que, tan solo hace 10 años, lo dejó todo para luchar contra el tráfico de niños.

Tras una década combatiendo peligrosas tramas mafiosas que raptan niños con los que comercian en redes sexuales, Ballard ha rescatado y salvado ya cientos de vidas inocentes, logrando sensibilizar a muchos de esta gran lacra de nuestro mundo.

La sorpresa del año en la taquilla norteamericana al superar los 150 millones de dólares en sus tres primeras semanas de exhibición en cines. Basada en una increíble historia real. Protagonizada por Jim Caviezel (“La pasión de Cristo”). Completa el reparto la ganadora del Oscar Mira Sorvino (“Poderosa Afrodita”).

Clic aquí para más información y venta de entradas (Tarifa general 6.00 €; mayores de 65, niños hasta 11 años y familias numerosas: 4,50 €).

 

Concierto por Cuba COBIJO

Domingo 28 de octubre 19:30 h

Concierto benéfico por Cuba ofrecido por la Asociación COBIJO cubano.

Canciones y romanzas cubanas para voces. Solos de piano y guitarra

El día 8 de septiembre de 2022, día de la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba, se inaugura y presenta el Proyecto Cobijo, con el objetivo de acoger, orientar y acompañar a emigrantes cubanos en Madrid.

En Cuba durante varias décadas se ha sustituido a Dios por una ideología. Pero hay que reconocer que la devoción y el amor a la Virgen de la Caridad, patrona del pueblo cubano, nadie lo ha podido quitar.

Más información y entradas en este enlace.

En el sitio web del Teatro Fernández-Baldor hay más información sobre la programación del teatro y enlace a la compra de entradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos