sábado, 27 abril 2024
InicioOcioCineCine en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones: "Madre no hay más que...

Cine en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones: «Madre no hay más que una» y «El latido del Cielo»

spot_img

El Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones (c/ Arroyo de los Viales, 4) ha programado dos proyecciones con posterior coloquio junto a los directores de ambas películas. «Madre no hay más que una» se proyectará el domingo 5 de noviembre a las 18:00 h; mientras que «El latido del Cielo» se podrá ver el domingo 19 de noviembre, también a las 18:00 h.

Cine: Madre no hay más que una

Domingo 5 de noviembre a las 18:00 h

La maternidad de la Virgen María como nunca antes te la habían contado. Coloquio posterior con Jesús García (director de la película)

«¡Queremos explicar la maternidad de la Virgen María, pero no desde la Teología, sino desde la maternidad! No es un documental académico, sino divulgativo. No es Mariología, sino Madrelogía».

En un mundo en el que el ser madre supone un ejercicio de malabarismos varios a la vez, se merecían este homenaje, para que, desde su boca y propio testimonio, podamos contar al mundo lo maravilloso que es ser madre… y también ser hijos.

Sorpresas, novedades, enfermedades, presiones profesionales, juicios sociales por tener muchos hijos… risas, llantos, embarazos inesperados, hijos perdidos, muchas horas sin dormir y miles de sueños inimaginables que se hacen realidad… «Madre no hay más que una”.

Más información sobre el film aquí. Entradas en este enlace.


Cine: El latido del Cielo Los Milagros Eucarísticos que Carlo investigó

Domingo 19 de noviembre a las 18:00 h

El beato Carlo Acutis fue, ante todo, un apóstol de la Eucaristía y dedicó años enteros de su breve vida a investigar los milagros eucarísticos en todo el mundo.

Entrevistamos a los rectores de los Santuarios de Lanciano (Italia) y Legnica (Polonia) para que nos expliquen sus respectivos milagros eucarísticos; así como a Antonia Salzano, que nos introduce a su vez en los de Sokólka (Polonia), Tixtla (México), Argentina y Fátima (Portugal).

Un grupo de los más renombrados científicos a nivel mundial explican también qué es un milagro eucarístico y cómo en las Sagradas Formas se han encontrado tejidos del miocardio humano con el mismo grupo sanguíneo AB, idéntico al de la Sábana Santa de Turín.

Más información aquí. Entradas en este enlace.

Para ver la programación completa, visitar el sitio web del Teatro Fernández-Baldor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos