jueves, 25 julio 2024
InicioCulturaMusical "La sala de espera", el viernes 17 en el Teatro Fernández...

Musical «La sala de espera», el viernes 17 en el Teatro Fernández Baldor de Torrelodones

La sala de espera: El musical; se representará este viernes 17 de noviembre a las 19 horas en el Teatro Fernández-Baldor. «Nueve extraños se quedan encerrados en una sala de espera de un centro médico durante una tormenta. ¿Qué sucederá? Ven a disfrutar de este musical el 17 de noviembre y descúbrelo por ti mismo», invitan desde el teatro.

«Musical imprescindible sobre salud mental de adolescentes y jóvenes. ¡Para toda la familia!», expresan desde el Colegio San Ignacio de Torrelodones, al invitar al evento en su teatro.

«La Sala de Espera», un nuevo musical original que te hará reír y llorar, lleno de temazos y puro espectáculo». «Es la historia de nueve personajes que se quedan atrapados en la sala de espera de la consulta médica de un pequeño pueblo llamado Pontown. Todos llegan ahí por diversas causas, pero se darán cuenta de que sus verdaderos problemas son otros».

A pesar de que el género principal de la obra es la comedia, también se tratan asuntos más serios y hay momentos realmente emotivos que llegan al corazón. Entre otros temas, se habla del estrés, la autoestima, las redes sociales, la familia, la aceptación, el perdón, la esperanza, la amistad y el amor. Realidades humanas que nos rodean y con los que todo el mundo puede sentirse identificado.

El espectáculo es, además, apto para todos los públicos así que toda la familia podrá disfrutar de la obra.

Más información en este enlace. Venta de entradas aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos