domingo, 28 abril 2024
InicioCulturaPlan familiar en Torrelodones: El Musical de la Navidad "La Noche del...

Plan familiar en Torrelodones: El Musical de la Navidad «La Noche del 24» continúa llenando el Teatro Fernández-Baldor

spot_img

La exitosa comedia musical que por tercer año continúa sorprendiendo a todos por su excelente nivel, se representará durante varias sesiones en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones hasta el próximo 4 de enero. El periódico El Mundo ofrece hoy un interesante artículo que titula: ‘La noche del 24’, el musical navideño que nació en un colegio y ha arrasado con más 10.000 espectadores. En él se puede leer el origen de la obra que se representa desde hace casi un mes en Torrelodones, y que sorprende por su calidad y belleza.

«La noche del 24″ es una comedia musical para toda la familia sobre el Misterio de la Navidad y su verdadero significado. «La historia más grande jamás cantada. El acontecimiento que marcó un antes y un después en la historia. ¡La mayor locura de amor!».

El gran éxito musical de Javier Lorenzo, Benjamín Lorenzo y Álvaro Galindo; trata de «Estrellas que cruzan el firmamento, Ángeles, Magos y feroces soldados, canciones, bailes, ternura y mucho humor para contar cómo fue aquella primera Navidad, ese extraño y maravilloso acontecimiento en el que el Cielo bajó a la Tierra».

Sinopsis

Aarón ha sido nombrado oficial de la guardia del Rey Herodes y se le ha encomendado la misión de encontrar a ese niño impostor que se hace pasar por el Mesías. Para ello, debe interrogar a los testigos de aquél extraño suceso que se produjo la noche del 24. Todos coincidirán en que aquel niño ha cambiado sus vidas para siempre…

Más información en este enlace.

Elegir sesión y entradas en este enlace.

Trailer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos