domingo, 28 abril 2024
InicioseguridadTorrelodones: Policía Local y Guardia Civil frustran un robo y detienen a...

Torrelodones: Policía Local y Guardia Civil frustran un robo y detienen a los delincuentes

spot_img

La colaboración ciudadana, junto a la coordinación entre la Policía de Torrelodones y la Guardia Civil, han sido fundamentales para detener a los dos presuntos autores del intento de robo con fuerza en un centro de estética de la calle Camino de Valladolid este fin de semana.

En la madrugada de ayer domingo, dos personas utilizaron una rejilla de alcantarilla para romper el cristal del centro de estética «Nevada» en el Camino de Valladolid, aparentemente con intención de robar en el establecimiento.

Los vecinos que se percataron de la acción dieron aviso a 112 y a la Policía de Torrelodones. Esta última envió una patrulla y solicitó apoyo a la Guardia Civil de Torrelodones, que envió tres unidades. Los presuntos delincuentes —ambos jóvenes y vestidos de negro— se dieron a la fuga, pero fueron detenidos en la calle Los Ángeles.

Uno de los dos detenidos presentaba una lesión en una mano, por lo que los agentes lo llevaron al Centro de Salud de Torrelodones desde donde fue derivado al Hospital Puerta de Hierro, hacia donde fue conducido por un miembro de la Policía de Torrelodones y un agente de la Guardia Civil.

El gobierno municipal de Torrelodones está incrementando la plantilla de la Policía Local con objeto de reducir al mínimo los actos delictivos que se habían incrementado en los últimos años, debido entre otros factores a la disminución de la cantidad de efectivos policiales durante las tres legislaturas en que gobernó VxT.

(Fotos: Twitter Ayuntamiento de Torrelodones)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos