jueves, 11 julio 2024
InicioAyuntamiento de TorrelodonesCine de Verano 2024 en Torrelodones

Cine de Verano 2024 en Torrelodones

El cine de verano vuelve a Torrelodones con proyecciones todos los jueves durante los  meses de julio y agosto. Así a partir de las 22:00 h, podrá disfrutarse del mejor cine al  aire libre con títulos para pequeños y mayores. Durante julio, las proyecciones serán en la Plaza de la Constitución; mientras que en agosto serán en el Parque Camilo Sesto (junto a la Casa de Cultura); informa el Ayuntamiento.

Las películas seleccionadas han sido: Súper Mario Bros: la película, Spider-Man Cruzando el  Multiverso, Momias, Oppenheimer, A todo tren 2, Indiana Jones y el dial del destino, El Gato con Botas: el último deseo y Misión imposible: Sentencia mortal I.  

Programación de Cine de Verano en Torrelodones 2024

Súper Mario Bross: la película 

  • Jueves 4 de julio. A las 22:00 h en la Plaza de la Constitución  

De Aaron Harvath y Michael Jelenic. Con Chris Patt, Anya Taylor-Joy, Charlie Dayy Jack  Black. EEUU 2023. 92’.  

Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su  hermano Luigi, viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero,  cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para  encontrar a Luigi. Con la ayuda del champiñón local Toad y unas cuantas nociones de  combate de la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach, Mario descubre todo  el poder que alberga en su interior. 

*Apta para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia

Spider-Man Cruzando el Multiverso 

  • Jueves 11 de julio. A las 22:00 h en la Plaza de la Constitución  

De Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin Thompson. Con Shameik Moore, Hailee  Steinfeld, Brian Tyree Henryy Lauren Vélez. EEUU 2023. 139’.  

Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al  completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de  Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero, mientras los héroes se  enfrentan a manejar esta nueva amenaza, Miles tendrá que luchar contra las otras Arañas  redefiniendo así lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere. 

*No recomendada para menores de 7 años  

Momias 

  • Jueves 18 de julio. A las 22:00 h en la Plaza de la Constitución   

De Juan Jesús García Galocha. España 2023. 88’ 

En las entrañas de la tierra, ¡existe una ciudad de momias! Por mandato imperial, la  Princesa Nefer debe casarse con Thut, un ex auriga de carros. Ninguno desea el matrimonio; Nefer porque ansía la libertad, y Thut porque es alérgico al matrimonio. Pero los designios de los dioses son irrevocables: Thut deberá desposar a Nefer y custodiar el anillo real que el Faraón le ha otorgado; si algo le ocurriera a este, Thut perdería los ojos y la  lengua. Mientras tanto, en nuestro mundo, Lord Carnaby lleva a cabo una excavación  arqueológica y encuentra algo único: ¡un anillo de boda real egipcia! Thut debe ir al mundo  de los humanos para recuperarlo. Le acompaña Sekhem, su hermano de 12 años, con su  mascota cocodrilo, y Nefer. Juntos vivirán una gran aventura en la moderna Londres y  descubrirán algo que no entraba en sus planes: el amor.  

*Apta para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia 

Oppenheimer 

  • Jueves 25 de julio.  A las 22:00 h en la Plaza de la Constitución   

De Christopher Nolan. Con Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey, Matt Damon y Josh  Hartnett. EEUU 2022. 180’.  

En tiempos de guerra, el brillante físico estadounidense Julius Robert Oppenheimer, al  frente del ‘Proyecto Manhattan’, lidera los ensayos nucleares para construir la bomba  atómica para su país. Impactado por su poder destructivo, Oppenheimer se cuestiona las  consecuencias morales de su creación. Desde entonces y el resto de su vida, se opondría  firmemente al uso de armas nucleares. 

*No recomendada para menores de 12 años 

A todo tren 2 

  • Jueves 1 de agosto. A las 22:00 h en el Parque Camilo Sesto  

De Santiago Segura. Con Paz Vega, Paz Padilla, Santiago Segura y Leo Harlem. España 2022.  84’.  

Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los  niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz  Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de  su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente  se separen de los niños. Secuela de ‘A todo tren. Destino Asturias’. 

*No recomendada para menores de 7 años 

Indiana Jones y el dial del destino 

  • Jueves 8 de agosto. A las 22:00 h en el Parque Camilo Sesto 

De James Mangold. Con Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen. EEUU  2022. 154’.  

El arqueólogo Indiana Jones deberá emprender otra aventura contra el tiempo para intentar  recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su  ahijada, Jones pronto se encuentra enfrentándose a Jürgen Voller, un ex nazi que trabaja  para la NASA. 

*No recomendada para menores de 12 años 

El Gato con Botas: el último deseo

  • Jueves 22 de agosto. A las 22:00 h en el Parque Camilo Sesto  

De Joel Crawford. Con Antonio Banderas, Salma Hayek, Harvey Guillén, Florence Pugh y  John Mulaney. EEUU 2022. 100’.  

El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha  consumido ocho de sus nueve vidas, por ello emprende un viaje épico para encontrar el  mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas… 

*No recomendada para menores de 7 años 

Misión imposible: Sentencia mortal I 

  • Jueves 29 de agosto. A las 22:00 h en el Parque Camilo Sesto 

De Christopher McQuarrie. Con Tom Cruise, Hayley Atwell, Simon Pegg y Ving Rhames.  EEUU 2022. 163’.  

Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta  la fecha: localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica  arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con las fuerzas oscuras del  pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que  está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo  misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse  a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan. 

*No recomendada para menores de 12 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos