sábado, 27 abril 2024
InicioAyuntamiento de TorrelodonesLa alcaldesa de Torrelodones recibe a los vecinos los miércoles en su...

La alcaldesa de Torrelodones recibe a los vecinos los miércoles en su despacho

spot_img

«Mi despacho siempre está abierto. Creo que mi primera obligación son los vecinos, a ellos me debo porque estoy a su servicio», expresa Almudena Negro Konrad, la alcaldesa de Torrelodones. Desde el comienzo de esta legislatura ha venido reuniéndose con numerosos vecinos, empresas y comerciantes de la localidad. Se ha estimado que los miércoles sea el día que la alcaldesa atienda a los vecinos.

«Cualquiera que quiera trasladarme sus preocupaciones o sus sugerencias para mejorar Torrelodones, que sepa que estoy dispuesta a escucharle», afirma la alcaldesa. «Este es uno de los propósitos del equipo de gobierno de Torrelodones: que el Ayuntamiento sea transparente, cercano y esté abierto a los vecinos», aseguran desde el Ayuntamiento.

El pasado miércoles, Negro se reunió con la presidenta de la Asociación Española contra el cáncer, de Torrelodones, Maico Blasco. El propósito fue incrementar la colaboración desde el Ayuntamiento con la Asociación. Otra de sus citas fue con el director médico de HM Torrelodones, Dr. Carlos Mascías, para implementar las bases para futuros acuerdos. Una cita donde estuvo acompañada por la concejal de Sanidad, Lorena Fernández. También mantuvo un encuentro con las tres Hermandades de Torrelodones.

Los miércoles, habla con tu alcaldesa

Desde el Ayuntamiento informan que cualquier persona interesada en tener una cita con la alcaldesa, puede contactar para coordinarla a través del correo electrónico: rtirado@ayto-torrelodones.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos