sábado, 27 abril 2024
InicioFiestas y EventosSábado 30: Magia teatralizada y mentalismo en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones

Sábado 30: Magia teatralizada y mentalismo en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones

spot_img

El sábado 30 de septiembre, el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones presenta dos espectáculos para un público familiar. A las 18 horas «Mago Xuxo, en busca de la Piedra Filosofal» (magia teatralizada familiar y participativa); y a las 20:30 h, «Blake, más allá de la imaginación» (la magia del mentalismo, de la mente, de las ilusiones mentales). Para ver toda la programación del Teatro Fernández-Baldor, clic aquí.

MAGO XUSO, en busca de la Piedra Filosofal
Sábado, 30 de septiembre de 2023 [18:00]
Un espectáculo de magia teatralizada familiar y participativa.

En busca de la Piedra Filosofal
Una aventura familiar escrita, dirigida y protagonizada por Jesús Jiménez Pérez (Mago Xuso)

Esta creado con un guion completamente original, basado en la famosa novela de J.K. Rolling «Harry Potter»; y como conmemoración del 25 aniversario de la publicación de la primera novela.

Durante la representación, el Mago Xuso se convertirá en un nuevo maestro de la escuela de magia y hechicería que deberá resolver un misterio oculto. Lo hará ayudado por el público, ya que se trata de un espectáculo de magia teatralizada familiar y participativa. Todo esto se realizará apoyado por diferentes efectos visuales y sonoros que acercarán el mundo de ilusión de la novela a todos los espectadores.

Xuso y todos sus alumnos (el público) deberán resolver diferentes enigmas, recitar diferentes palabras mágicas y conjurar hechizos para salvar el mundo mágico de una terrible maldición.

Compra de entradas en este enlace

BLAKE + allá de la imaginación
Sábado, 30 de septiembre, 20:30 h
LA MAGIA DE LA MENTE, del MENTALISMO, de las ILUSIONES MENTALES.

«Blake es una nueva experiencia IMPREVISIBLE; Blake es el JAZZ de LA MAGIA DE LA MENTE, del MENTALISMO, de las ILUSIONES MENTALES.
29 años de vida desarrollando nuevas ideas y presentaciones, un repaso por estos años, una improvisación permanente, nunca, dos días de tu vida son iguales, en + allá de la imaginación ocurre lo mismo. En más de 100 teatros repartidos por toda la geografía española, más de 50.000 espectadores han disfrutado viendo a BLAKE, disfrutando de la realidad + allá de la imaginación».

«Una cámara negra, una mesa, un taburete, una luz discreta, intimista, misteriosa, una música sugerente y a veces inquietante y una voz envolvente que te arrastra a los recovecos de tus pensamientos. Blake no lee la mente: lee, interpreta, manipula tus pensamientos, y todo ello a muy corta distancia… no se puede estar más cerca. No le des más vueltas, Blake lo va a saber. No te pongas nervioso, Blake lo va a notar. Sal al escenario, Blake te va a sorprender.

«Y al final de todo esto, cuando ya estés en la calle, seguirá resonando en tus oídos la frase, esa frase que todo lo remata:… y RECUERDEN, TODO LO QUE HAN VISTO, HA SIDO PRODUCTO DE SU IMAGINACION, NO LE DEN MAS VUELTAS, NO TIENE SENTIDO».

Compra de entradas en este enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos