martes, 23 abril 2024
InicioPolíticaAlmudena Negro: «VxT está gastando dinero de los vecinos para nada, porque...

Almudena Negro: «VxT está gastando dinero de los vecinos para nada, porque la Guardia Civil no se va a mover de la Colonia»

spot_img

La candidata del PP de Torrelodones agradece tras ganar las elecciones «a los 5.017 vecinos que votaron cambio». «Ahora, toca gobernar para todos, escuchar y trabajar mucho. No os vamos a defraudar», expresó. Además, aseguró que el gobierno en funciones debería «parar de inmediato las obras que se han puesto a acometer en plena campaña electoral en el Centro de Seguridad, porque la Guardia Civil no se va a mover de la Colonia y están gastando dinero de los vecinos para nada».

El Partido Popular de Torrelodones ha celebrado su primer Comité Ejecutivo tras las elecciones municipales del pasado 28 de mayo. Durante el mismo se designó al Comité de Campaña que dirigirá la campaña para las Elecciones Generales, que será prácticamente el mismo que se hizo cargo de las pasadas elecciones municipales, en las que el PP de Torrelodones ganó los comicios. La dirección de la campaña volverá a correr a cargo del popular Javier Espadas.

Además, la aún diputada regional y candidata a la alcaldía, Almudena Negro, valoró el resultado electoral: «El pasado 28 de mayo el Partido Popular ganó las elecciones en Torrelodones, después de 12 años de derrotas consecutivas a manos del peor populismo de izquierdas. Es de bien nacidos ser agradecidos y no puedo dejar de dar las gracias a los 5.017 torrelodonenses que votaron por el cambio y las políticas de Isabel Díaz Ayuso. No os vamos a defraudar. Cumpliremos».

«Pero también toca enviar un mensaje a quienes no nos votaron. El PP de Torrelodones es un partido de puertas abiertas, que quiere gobernar para todos, independientemente de su ideología o su voto. Escucharemos a todos. Estaremos en la calle. Nos dejaremos la piel. Pondremos solución a los graves problemas de inseguridad, falta de limpieza y abandono que nos ha dejado el populismo excluyente. Vecinos somos todos», afirmó.

Negro agradeció, una vez más, las «amables llamadas de felicitación» de los líderes de Vox y el PSOE. «De García Plata no he tenido noticia alguna. No sé si sabe que es alcalde en funciones y que debería de comenzar un proceso de transición ordenado», manifestó. Negro pidió al aún equipo de gobierno municipal «que sigan trabajando, limitándose a aprobar aquellas cosas que son imprescindibles, pero sin extralimitarse. Deberían de parar de inmediato las obras que se han puesto a acometer en plena campaña electoral en el Centro de Seguridad, porque la Guardia Civil no se va a mover de la Colonia y están gastando dinero de los vecinos para nada. Que dejen todo como estaba en abril».

Negro hizo un llamamiento a los afiliados y simpatizantes del PP para movilizarse “hasta la extenuación” de cara las elecciones generales del próximo 23 de julio: «Tenemos que contribuir con mucha fuerza a bajar a Pedro Sánchez del Falcon», señaló. Para la popular, «el próximo 23 de julio nos la jugamos todos y nos la jugamos todo. Hay que elegir entre el modelo de convivencia de 1978 que representa Alberto Núñez Feijóo o el modelo de Bildu, capitaneado por Pedro Sánchez».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos