miércoles, noviembre 23, 2022
InicioComunidad de MadridLa concejal de Galapagar Carla Greciano inicia su andadura en la Asamblea...

La concejal de Galapagar Carla Greciano inicia su andadura en la Asamblea de Madrid

La concejal popular Carla I. Greciano Barrado recogió ayer lunes su acta de diputada en la Asamblea de Madrid. Por primera vez una concejal de Galapagar forma parte de la Asamblea regional. Greciano encabezó las listas del PP en las pasadas municipales, en las que los populares resultaron ser la fuerza más votada en Galapagar. Un pacto de gobierno entre el PSOE y ciudadanos con apoyo del resto de la izquierda local, impidió a la ahora diputada acceder a la Alcaldía.

Este lunes, 31 de mayo, la concejal popular Carla Greciano ha recogido su acta como diputada de la Asamblea de Madrid. Desde este 1 de junio comenzará su trabajo en la Asamblea regional, compatibilizando su trabajo como concejal en la oposición del Ayuntamiento de Galapagar. No obstante, será el día 8 de junio cuando oficialmente tome posesión de su cargo y se constituya la mesa de la Asamblea y, a finales de mes, se nombrará a la nueva Presidenta Regional, Isabel Díaz Ayuso.

Carla Greciano recibe este nombramiento «con gran ilusión y satisfacción y, al mismo tiempo, con la confianza de que, no solo le permitirá seguir trabajando por las necesidades de todos los vecinos de Galapagar, sino que podrá ayudar a su municipio desde la propia Asamblea», manifiestan desde el Partido Popular de Galapagar.

Es la primera vez que una concejal del Ayuntamiento de Galapagar alcanza la Asamblea Regional, «lo que al mismo tiempo es un reconocimiento al trabajo que se ha estado haciendo en Galapagar todos estos años desde el Partido Popular», valoran desde el PP.

La flamante diputada regional encabezó las listas del Partido Popular de Galapagar las pasadas elecciones municipales. A pesar de que el PP resultó la fuerza más votada, el acuerdo para gobernar en coalición entre el PSOE y Ciudadanos con el apoyo de Unidas por Galapagar y Más Madrid Galapagar, impidió a Greciano acceder a la Alcaldía.

«Es todo un honor representar a todos los madrileños y en especial a mis queridos galapagueños en la @asambleamadrid ¡comenzamos!», expresó ayer a través de su cuenta en Twitter.

«Nos enorgullece tener a nuestra portavoz y presidenta de diputada en la Asamblea de Madrid. Contigo #Galapagar estará muy bien representada. Enhorabuena», la felicitaban desde el PP de Galapagar y otros usuarios en la misma red.

image_pdfimage_print
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...

¿Necesitas un sitio web o una tienda online? Recomendamos Clappbox.com. Contrata profesionalidad, calidad y buen precio; con la garantía de Torrelodones.info.Clappbox desarrolla tu tienda online en una semana por 400 euros

Últimos artículos

Comentarios

¿Necesitas un sitio web o una tienda online? Recomendamos Clappbox.com. Contrata profesionalidad, calidad y buen precio; con la garantía de Torrelodones.info.Clappbox desarrolla tu tienda online en una semana por 400 euros