sábado, 27 abril 2024
InicioSierraGalapagarHomenaje de Galapagar a un vecino de 103 años

Homenaje de Galapagar a un vecino de 103 años

spot_img

La alcaldesa de Galapagar, Carla Greciano, visita a un vecino que acaba de cumplir 103 años y aprovecha para reafirmar su compromiso con los mayores de Galapagar. Dentro del objetivo de seguir promoviendo su calidad de vida, la concejalía de Familia ha comenzado por visitar a los mayores más longevos para rendirles homenaje.

«Manuel Borrero es vecino de Galapagar y acaba de cumplir 103 años, una edad que le convierte en uno de los galapagueños más longevos del municipio, y por lo que el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Familia ha querido rendirle un homenaje, como parte del acompañamiento que desde el Ayuntamiento se quiere dar a nuestros mayores, del mismo modo que se hace en fiestas señaladas, como en las fiestas patronales o en Navidad», indican desde el Ayuntamiento de Galapagar .

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso adquirido por el gobierno de Carla Greciano con los mayores de la localidad, por los que la alcaldesa siente tanta admiración. De esta manera, la regidora se ha propuesto trabajar firmemente por seguir promoviendo su calidad de vida y hacer un mayor hincapié en la atención, los servicios y la oferta cultural y deportiva que se ofrece a los mayores galapagueños.

Así precisamente se lo hizo saber el pasado viernes Carla Greciano al propio Manuel Borrero, al que la regidora acudió a visitar, junto a la concejal Encarna Ibáñez, con motivo de su 103 cumpleaños. Para la regidora esta visita «es solo un gesto como muestra del reconocimiento a la labor que los mayores han realizado por el municipio a lo largo de toda su trayectoria vital. Debemos de estar especialmente agradecidos con nuestros mayores por todo lo que aportan a la sociedad».

El objetivo es continuar estas visitas y encuentros con los más mayores del municipio y, al mismo tiempo, seguir implementando recursos y medios que contribuyan a su bienestar; anuncian desde el consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos