martes, 19 marzo 2024
InicioOcioCineCine: "VIVO" en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones

Cine: «VIVO» en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones

spot_img

Este sábado 8 y domingo 9 de mayo, a las 19:00 horas en el cine del Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones (C/ Arroyo Viales, 4), se proyectará el film «VIVO», con cuatro impactantes historias reales en las que sus 5 protagonistas —Jaime, Carlos, Andrea, Antonio y Sonsoles— cuentan cómo les cambió la vida cuando «se encontraron cara a cara con alguien que muchos no logran ver…», y que «aseguran que está VIVO y les ha devuelto la vida». Es una película dirigida tanto a creyentes y a los que no lo son sobre el Misterio de la Transformación, con la que quieren «…transmitir vida», concluye esta gente corriente, personas «que son de mundos distintos, cada una con su recorrido, que confluyen en la adoración y en la Eucaristía. Son gente sin fe o con fe adormecida, que explotan en un momento dado. Es muy impactante ver cómo eso cambia sus vidas y las de la gente de su entorno también».

www.teatrofernandezbaldor.com
Comprar entrada 6€. (solo venta online. No taquilla).
Trailer

Debido a las medidas de seguridad vigentes, el aforo es reducido, la cafetería permanecerá cerrada y únicamente se podrán adquirir las entradas a través de la web del Teatro Fernández-Baldor.

 

Sinopsis

«La vida parece que nos come y no nos deja margen para decidir, pero… ¿Qué pasaría si esa persona, ese golpe del destino o ese parón tuvieran un sentido que no esperabas y cambiaran tu mirada y el enfoque de tu vida?».

«Estas son cuatro historias, reales, que se encontraron cara a cara con alguien que muchos no logran ver… aunque Jaime, Carlos, Andrea, Antonio y Sonsoles aseguran que está VIVO y les ha devuelto la vida».

«Si escuchas Le podrás oír y, si miras, Le podrás ver, porque, aunque cueste creerlo: Ahí hay vida».

  • Testimonios: Andrea Argiles, Antonio de Santiago, Sonsoles Montero, Garlos Giménez, Jaime Barón.
  • País: España.
  • Año: 2021
  • Duración: 98 minutos
  • Género: Documental
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos