jueves, 28 marzo 2024
InicioSierraCollado VillalbaCollado Villalba: El Ayuntamiento ofrecerá cuñas de radio a comercios locales gratis...

Collado Villalba: El Ayuntamiento ofrecerá cuñas de radio a comercios locales gratis en la emisora municipal

spot_img

El Ayuntamiento de Collado Villalba pondrá en marcha nuevas acciones de promoción del comercio local. Entre otras, los establecimientos adheridos a Villalba Activa contarán con cuñas gratuitas en Radio Villalba.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, va a poner en marcha durante este primer trimestre del año nuevas acciones para dinamizar el comercio local. La promoción y difusión de las empresas de reparto a domicilio, las campañas de publicidad gratuita en la emisora municipal Radio Villalba, las acciones de apoyo y dinamización del comercio de proximidad o el concurso de dibujo para escolares como recurso de identificación con el tejido comercial local, son algunas de las acciones que se llevarán a cabo durante las próximas semanas.

Esta mañana, en rueda de prensa online, han sido presentadas estas iniciativas por la alcaldesa, Mariola Vargas, junto al concejal de Empleo y Desarrollo Local, Adán Martínez.

“Tras las campañas de Navidad, que tuvieron una excelente participación, se continúa ahora con nuevas propuestas para potenciar uno de los grandes yacimientos de generación de empleo que tiene Collado Villalba y que está siendo afectado especialmente por la crisis de la pandemia”, ha subrayado Mariola Vargas.

 

Difusión de los servicios de reparto a domicilio

Desde el directorio empresarial www.villalbaactiva.es, portal que cuenta en la actualidad con 356 establecimientos adheridos, se ha incluido una sección donde el cliente puede conocer y seleccionar los comercios y establecimientos hosteleros del municipio que prestan este servicio. Cada uno contará con un distintivo específico para dar a conocer este servicio.

 

Cuñas promocionales en Radio Villalba

Los establecimientos adheridos a “Villalba Activa” podrán disponer de una cuña publicitaria de su negocio para destacar sus servicios y productos, promociones, ofertas y descuentos de interés para el cliente. Estas cuñas serán emitidas en la emisora municipal Radio Villalba diariamente.

 

Campaña de promoción del comercio de proximidad

Reparto de 6.000 bolsas de compra reutilizables, bajo el lema “La fuerza de lo cercano”, entre los comercios con indicación del logotipo de la campaña y código QR, en el que los clientes podrán participar en diversas campañas de premios, promociones y descuentos.

 

Concurso de dibujo infantil “Pinta tu comercio”

Se retoma el concurso infantil “Pinta tu comercio”, dirigido a escolares menores de 12 años, como apoyo, identificación, y dinamización del comercio y hostelería del municipio. Plazo de entrega de dibujos hasta el 5 de marzo. Premios para los tres dibujos finalistas.

Bases: recursos/doc/actuialidad1/2021/febrero/bases-concurso-dibujo-comercio.pdf

 

Balance Campaña Navidad

Adan Martínez ha valorado muy positivamente los resultados de la Campaña de Navidad, a pesar de las restricciones para frenar la expansión de la pandemia. El tradicional Mercado de Navidad, que este año ha acogido la Plaza de los Belgas, tuvo 36.000 visitas; el Tren de la Navidad tuvo una afluencia de 3.000 pasajeros, y al concurso del sorteo de premios se han presentado 381 ticke

 

Premios

Durante el transcurso de la rueda de prensa se ha sorteado en directo los premios de la Campaña de Navidad.

CATEGORÍA A: Un premio de 1.000 euros a sorteado entre los tickets o facturas de compra por importe igual o superior a 100 euros. 27 tickets para el sorteo.

CATEGORÍA B: Un premio de 500 euros sorteado entre los tickets o facturas de compra por importe entre 50 y 99,99 euros. 68 tickets para el sorteo.

CATEGORÍA C: Un premio de 250 euros sorteado entre los tickets o facturas de compra por importe entre 10,00 y 49,99 euros. 286 tickets para el sorteo.

CATEGORÍA D: Tres premios de 200 euros cada uno para los 3 participantes con el mayor número de tickets o facturas remitidas.

CATEGORÍA E: Tres premios de 200 euros cada uno para los 3 comercios o establecimientos de hostelería con mayor número de tickets o facturas de su negocio remitidas por los clientes

Los comercios participantes ganadores de este premio son:

· “Portal Juegos”. 98 tickets presentados por sus clientes.

· “Bebé a Bordo”. 28 tickets presentados por sus clientes.

· “La Botica de Los Perfumes”. 15 tickets presentados por sus clientes.

Los premios se deben reinvertir hasta el 31 de marzo de 2021 en los establecimientos hosteleros y comercios de la localidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos