domingo, 28 abril 2024
InicioAyuntamiento de TorrelodonesEl Comercio Local de Torrelodones regala bolas de Navidad por cada...

El Comercio Local de Torrelodones regala bolas de Navidad por cada compra superior a 10 €

spot_img

Con la finalidad de promover las compras en el comercio local y, sobre todo, en épocas navideñas, la Concejalía de Desarrollo Local de Torrelodones ha comenzado una campaña con destino a los comercios.

Así, por compras superiores a los diez euros en los establecimientos de Torrelodones, los clientes recibirán una bola de Navidad de madera, que está serigrafiada con la atalaya de Torrelodones.

Las concejalas de Desarrollo Local, Marta López, y la de Educación, Lorena Fernández, comenzaron ayer el reparto de las bolas navideñas por los establecimientos locales.

El propósito no es solo fomentar el comercio local, también la creatividad de los más pequeños. Las bolas navideñas se pueden decorar y colorear para colgarlas en el árbol de Navidad de cada casa.

La concejal ha recordado que comprando en el comercio local ganamos todos. Precisamente desde el comienzo de esta legislatura ese ha sido su empeño con la puesta en marcha de una serie de iniciativas, como “Torrelodones es una ganga”, la feria del destocaje que se celebra el último sábado de cada mes y donde los comercios ponen a disposición de los clientes los mejores productos a precios asequibles.

«El comercio local de Torrelodones decora tu Navidad», finaliza la información municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos