sábado, 27 abril 2024
InicioAyuntamiento de TorrelodonesTorrelodones: Los comercios ofrecerán ofertas este sábado 30 y los últimos sábados...

Torrelodones: Los comercios ofrecerán ofertas este sábado 30 y los últimos sábados de mes

spot_img

Torrelodones «será una ganga los últimos sábados de mes», comenzando este sábado 30 de septiembre 2023; indican desde el Ayuntamiento de Torrelodones, cuya Concejalía de Desarrollo Local ha lanzado una iniciativa para apoyar a los pequeños comercios de proximidad.

Así, los últimos sábados de cada mes, las principales calles de la localidad serán una feria de destocaje donde los comercios pondrán a la venta sus ofertas.
Los productos que se comercializarán serán moda, herramientas, bisutería, cosméticos, alimentación…Todos ellos se mostrarán en el exterior de los establecimientos junto a sus escaparates.
Los establecimientos pondrán a disposición de sus clientes los mejores productos a precios asequibles.
Para la concejal de Desarrollo Local, Marta López, “comprando en Torrelodones, ganamos todos”. “Este tipo de iniciativas son muy importantes para que los vecinos y visitantes conozcan las ventajas del comercio de proximidad, con trato de cercanía, personalidad y buen servicio”.
A esto se une una oportunidad para que el comercio muestre sus productos y, sobre todo, dé a conocer su stock y gangas a sus clientes.
La iniciativa se extiende al comercio local de Torrelodones pueblo y la Colonia; informó el Ayuntamiento de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos