sábado, 27 abril 2024
InicioEconomíaMás de 30 comercios de Galapagar repartirán regalos por San Valentín en...

Más de 30 comercios de Galapagar repartirán regalos por San Valentín en una campaña del 6 al 17 de febrero

spot_img

La iniciativa “Enamórate de Galapagar” ha reunido a más de una treintena de comercios galapagueños, en los que por las compras superiores a 10 euros del 6 al 17 de febrero, se participará en sorteos de regalos; que van desde cenas para 2 personas, un bono de 10 sesiones deportivas o tratamientos de belleza y hasta un viaje romántico a una ciudad europea valorado en 500 euros.

Los 32 comercios convierten en un éxito de participación la última iniciativa para incentivar el comercio local en Galapagar. Bajo el nombre “Enamórate de Galapagar”, 32 establecimientos, de la mano del Ayuntamiento de Galapagar, a través de su concejalía de Comercio se lanzan en una nueva iniciativa con motivo de la celebración de San Valentín.

«Se quiere demostrar a los vecinos que disfrutar San Valentín en Galapagar tiene doble premio, no sólo se contribuye a dinamizar el tejido comercial del municipio y se disfruta de una compra cercana y de confianza, sino que además se pueden ganar grandes premios como los que han ofrecido los comercios participantes en la campaña. Desde cenas o comidas para dos personas, tratamientos de belleza y masajes, bonos deportivos, material deportivo, vales de compra por valor de 30 o 50 euros o incluso un viaje romántico a una ciudad europea por valor de 500 euros», explica el concejal de Comercio, Ignacio Menéndez.

¿Cómo participar?

  1. Es tan sencillo como realizar compras en comercios de Galapagar por valor mínimo de 10 euros.

  2. Los comercios participantes serán identificados con un vinilo que se colocarán en los escaparates.

  3. En la parte posterior del ticket de compra o en un duplicado facilitado por el establecimiento, el cliente escribirá su nombre (sólo el nombre) y nº de teléfono, para poder identificar al comprador en el sorteo.

  4. El ticket de compra con los datos personales será depositado en los buzones con forma de corazón que se distribuirán en centros municipales y en diferentes puntos de la localidad como son la plaza de Vitorino Martin Andrés, la plaza de la Constitución, la plaza del presidente Adolfo Suarez o la calle Guadarrama, en el exterior del Polideportivo.

  5. Todos los vecinos y visitantes participantes con su ticket optan a cualquiera de los 32 premios ofertados, independientemente del establecimiento en el que hayan realizado su compra.

«La campaña dará comienzo el 6 de febrero y se extenderá hasta el día 17 de febrero. Ya el día 1 de marzo a las 14:30 horas se realizará el sorteo entre todos los participantes»; explican desde el Ayuntamiento.

«Una vez realizado el sorteo, los premiados tendrán que acudir al comercio correspondiente a recogerlos, de este modo se genera un flujo de ciudadanos y visitantes que se moverá por los establecimientos comerciales y hosteleros del municipio», añaden.

Todos los vecinos y visitantes pueden consultar el listado de comercios participantes, así como los premios que ofrecen cada uno de ellos en este enlace: https://bit.ly/premiosSanValentin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos