martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaEl Grupo Popular solicita nuevas ayudas para los comerciantes y hosteleros de...

El Grupo Popular solicita nuevas ayudas para los comerciantes y hosteleros de Torrelodones

spot_img

El Grupo Popular solicita un nuevas ayudas para los comerciantes y hosteleros de Torrelodones. También piden que en el nuevo plan se incluyan los profesionales autónomos, colectivo al que «el anterior plan de ayudas dejó fuera». Medidores gratuitos de CO2, facilidad para la instalación de calefactores, pantallas y carpas son algunas de las medidas que pide el Partido Popular.

El Partido Popular de Torrelodones pidió en el pasado Pleno que el Ayuntamiento adopte urgentemente una serie de medidas para que los establecimientos de hostelería del municipio puedan afrontar las dificultades del invierno en las mejores condiciones: modificación de la ordenanza de veladores y terrazas, posibilidad de anclar provisionalmente sombrillas, carpas o protecciones contra los rigores del invierno, agilización de los permisos de instalación de calefactores y distribución gratuita de medidores de CO2 en los establecimientos abiertos al público.

Asimismo, la concejal Isabel Ruiz Tarazona pidió que se desarrolle un segundo plan de ayudas a los empresarios del municipio, puesto que muchos de ellos, debido a lo impropio de las fechas del primer plan quedaron fuera. También solicitó que en dichas ayudas se incluya a los autónomos profesionales que fueron excluidas de las mismas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos