viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaPeter Pan: Un musical para toda la familia en el teatro Fernández-Baldor...

Peter Pan: Un musical para toda la familia en el teatro Fernández-Baldor de Torrelodones

spot_img

El domingo 7 de octubre, a las 17:00 horas, se estrena en España «Peter Pan», un musical muy especial. El evento será en el Teatro Fernández-Baldor (Calle Arroyo de Viales 4 – Torrelodones).

«Volar, hacer realidad los sueños, disfrutar de un juego interminable… Eso es PETER PAN. El musical. Una aventura en el país de Nunca Jamás, donde la diversión está garantizada».

«Acompaña a Wendy, Peter Pan, el niño que nunca creció, y a todos los niños perdidos en esta divertida aventura entre piratas, sirenas, indios y hadas. Con una espectacular y colorida puesta en escena, marionetas, increíbles efectos visuales y grandes números musicales que van desde el pop al soul en esta vuelta de tuerca del cuento clásico que tiene el objetivo de divertir, emocionar y educar a pequeños y mayores sobre el respeto a la diferencia».

Candileja —Teatro para Niños y Jóvenes— trae a los escenarios toda la magia de Peter Pan, un espectáculo donde también se da visibilidad a artistas con discapacidad intelectual para, juntos, hacer disfrutar a grandes y pequeños de con este divertido y espectacular musical.

Este espectáculo es un Proyecto Teatral, Educativo y Social, una producción profesional de Teatro Musical de carácter inclusivo, donde actores de Teatro Musical trabajarán junto a artistas con discapacidad intelectual, normalizando así la participación de personas profesionales con discapacidad intelectual en las Artes Escénicas.

El espectáculo está escrito y dirigido por Jesús Sanz-Sebastián, premio CREA en los premios del Teatro Musical. Uno de los directores con más trayectoria dentro del panorama del Teatro Musical en nuestro país, quien cuenta con obras en cartel como Forever. King of Pop, 50 Sombras! y Hoy no me puedo levantar.

Las entradas están a la venta en este enlace.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos